Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 21/06/14, 02:28:42
Array

[xs_avatar]
mutenrroi mutenrroi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hola Jranha, perdona por la tardanza.

Seguro que te pasa lo mismo, te recomiendo que te asegures que no puedes flashearla sin hacerle el corto del chip. Tambien que te asegures que PIPO tienes y que la ROM es la adecuada. parece una obviedad pero la web de pipo es un poco confusa con las versiones ( y yo sinceramente no le daba mucho uso y ya no me acordaba si era la pro, no pro etc...)

Si te decides a abrirla el proceso no es dificil. Aqui te dejo un vídeo:


Ten cuidado con los botones que te caeran, y los cables al altavoz, en mi caso tuve que quitarle el celo que los sujetaba (a los cables) para poder trabajar con comodidad.

En cuanto a cortar los pines, es bastante mas dificil de lo que pensaba, con el destornillador mas pequeño que tenía siempre hacía contacto en más de dos pines. Al final pelé un cable y tuve que usar un hilo de cobre un poco doblado en la punta.

Yo tardé dos días en conseguir cortar los pines correctos, son muy pequeños. Era desesperante. Al final ya iba cortando todos los pares (funcionaron los del primer video). De todas formas intenta cortar los buenos tan solo, a mi no me ha pasado nada pero quien sabe.

Intenta tambien comprobar que la orientacion del chip es la misma que en el video, he visto algun video de la pro en el que tiene otra orientacion.

Ánimo, yo ya la daba por perdida y la recuperé así, te deseo suerte. Si lo consigues escribenos de nuevo.

Última edición por mutenrroi Día 21/06/14 a las 02:32:56.
Responder Con Cita