Tema: [ TUTORIAL ] root umi c1 quad core killer
Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 15/09/14, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franullrich Ver Mensaje
Buenas, yo compré uno para mi madre este lunes y me gusto tanto que me compré otro para mí.

Ojo!! Me descargue la aplicación VROOT en ingles, que ponía que era la ultima (v1.7.3) y lo intente unas 6 veces sin éxito. Bajad la versión que ha puesto el compañero en el primer post del hilo, la versión china, y lo haréis a la primera sin problemas.
Por cierto, desinstalé la versión en ingles y al ejecutar el .exe de la version china, no se instaló, sino que se abrió directamente, pero en la versión china v1.7.8 y en ingles...
Pues no sé qué hago mal porque no consigo ser root, lo conecto en modo depuración usb, he probado tanto en usb, como mtp, lo hago con el root en chino del primer post y simple me da error. Se reinicia una vez sale rooting now, wait y al rato me sale una x con un cartel en azul que indica que ha fallado el rooteo.

Alguien me puede ayudar, he intentado también instalar la rom root y nada, ya he roteado varios dispositivos y nunca había tenido tantos problemas como con este Umi C1.

Alguien puede ayudarme pleaseee
Responder Con Cita