Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 25/09/16, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo no soporto las pantallas con falta de uniformidad, es algo que detecto muy fácil y soy bastante sensible a eso. Yo si, pero cada uno le da mas o menos importancia, por probar no pierdes nada, salvo que haya problemas de stock y no tengan uno para reemplazarlo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Mira, yo tengo problemas de visión relativamente severos, ya lo he contado aquí en muchas ocasiones (por eso entre otras cosas uso iPhone por su gran accesibilidad, ya lo ves en el tamaño de mis letras jaja) y aún así, soy capaz de detectar la uniformidad en las pantallas con solo verlas sin prestar atención, es un "don" que tenemos algunos por lo visto jaja

Cierto es que las he tenido peores, el S6 de Samsung lo llevé a cambiar porque estaba peor que esta, se notaba en toda la gama de color. Esta sólo se nota en los blancos, en la interface, el foro este, en todo en definitiva que no sea blanco o gris claro. Pero estamos hablando de 900€, que menos tenerlo al gusto y sin "fallos"

Entiendo que encontrar una pantalla uniforme es muy complicado pero el año pasado con la del iPHone 6s la tenía
Responder Con Cita