Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 03/12/16, 10:44:31
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Ah sí disculpa que al final no he puesto nada sobre qué llevo, desde hace varios siempre la versión de pago del nova(para mi el mejor laucher), el tema de los iconos es el carbon icon pack, no me gusta tan grandes como vienen de stock y aún menos los temas que sólo modifican los que han creado los autores de un estilo y el resto de iconos menos habituales los dejan como están y no pegan ni con cola entre ellos, prefiero de este tipo que le aplican una plantilla a todos quedando todos del mismo estilo por igual,



Luego ya mi querido beautiful widgets fundamental para mi desde hace muuuucho y la previsión de mas arriba el yowindows, y mi teclado de siempre también un fondo que le he puesto yo de carbono, hasta la funda es la Karbon original.... mucho carbono!! hasta en mi moto, jeje
Me gusta bastante la personalización que llevas. Yo simpre soy de llavar el Launcher Stock, consume mucho el Nova?. Lo he tenido alguna vez pero me ha dado la impresión que chupaba batería y encima que la batería del OP3 no es su fuerte.
Responder Con Cita