Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/09/17, 02:38:52
Array

[xs_avatar]
pipo3000 pipo3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: vlc
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

alguien con Freedompop?

Necesito un numero secundario para tener otro whatsapp y parece que pedir la sim gratis de Freedompop es lo mejor

lo que me tira un poco para atras es que he leido muchos comentarios de gente perdiendo dinero por que por defecto la app no viene configurada para que se bloqueen los datos una vez se acaban y parece que ni siquiera avisa..


por ejemplo puedes leer aqui los comentarios:

https://www.adslzone.net/2017/09/04/...-000-clientes

 Cita:
Lo siento, pero sabes que el servicio NO ES SERIO. Lo que no puedes hacer es tener un servicio pésimo, INCLUSO PARA LOS QUE PAGAN.
Gratis es tu tarifa, pero no los restantes usuarios que pagan, ni condiciones. Un usuario con tarifa GRATIS le sale como minimo 15€. Y eso ya no es gratis. Pedir la SIM 3G en su día eran 5€ ( con descuento ), ahora pasarse al 4G otros 5€, y cambiar a la tarifa gratis requiere una RECARGA OBLIGATORIA de 5€, por lo que la tarifa gratis son ya... 15euros.
Eso por no decir que no tienen atención al cliente, y que cuando quiero saber algo, nadie te guía, tienes que buscarte la vida.
Es un servicio pésimo, lleno de condiciones y costes ocultos. Y si eres un usuario , lo sabes.
La necesito basicamente para tener un numero separado para otro whatsapp. El whatsapp, creo que mira la tarjeta sim para los contactos, osea que tendria que chatear cambiando la tarjeta sim cada vez que lo necesite.. deberia haberme comprado un dual sim pero bueno, de momento es lo que hay. Usare el parallel spaces para tener los 2 whatsapp, pero me gustaria saber si alguien sabe con certeza si el programa mira a la tarjeta sim o no, por que si es que no, entonces no necesitaria estar cambiandola cada vez que quiera chatear en el otro whatsapp. Es que no quiero que sepan que tengo ese numero, los contactos que ya tengo agregados en mi sim habitual, y si abro el otro whastapp con mi sim habitual no se darian cuenta?

aclaradme esto plis y en general la experiencia actual con freedompop
Responder Con Cita