Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 29/04/20, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xantio Ver Mensaje
Yo conocí Htcmania porque murió mi Nokia N95 8gb en 2010, y aunque reticente a lo táctil, me compre el NEXUS ONE.

Efectivamente es de plástico, no se si la versión blanca es de metal, porque visualmente lo parece, es como cromado.

Sobre la cobertura de si es metal o plástico no creo que tenga que ver, ya que mi Honor 8X tenía mejor cobertura de wifi y su marco es completo de metal. Ahora en la cocina a veces pierdo la señal de wifi o cambia entre 2,4 y 5 Ghz, cuando con el Honor no pasaba.

Pondré el router más alto

Ya he pedido por Aliexpress una funda transparente finita, un cargador de coche de 3,1 A y un cable USB c de 5 A.

Cuando pase una semana haré una review en condiciones.

Salu2
La versión blanca que es la que tengo yo como es gris el marco da la sensación de ser metal, pero me temo que va ser plástico. No creo que vaya haber distinciones simplemente por el color.

En cuanto a la funda que viene en la caja yo se la tengo puesta y me gusta. De momento no me planteo comprar una, pero más adelante una transparente para que luzca la parte trasera blanca igual si me compro. ¿Por qué dices finita? ¿La que viene de serie no la ves fina?

Última edición por Jota99 Día 29/04/20 a las 18:53:51.
Responder Con Cita