Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 31/08/20, 19:13:32
Array

[xs_avatar]
oceam oceam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola,

En primer lugar gracias soporte BQ por contestar, me alegro gratamente que sigan existiendo (bueno no), creía que habían desparecido como el del monorrail de los Simpons.

La pregunta no era para ustedes; pero ya que se dan por preguntados y dejan caer que es un firmware modificado, que les quede clarinete que el problema era anterior a instalar el Lineage, desde la ultima actualización de BQ precisamente.

Ya me canse de esperar y de ser engañado por ustedes con la famosa actualización a Android 9..., faltando a su compromiso de 2 actualizaciones de Android a cada terminal.


Y sobre todo engañando a la gente que si estamos testeando, que si únanse al programa, ya estamos con ello, no se sabe nada ya informaremos... etc y etc, solo hay que leer su foro... Bueno Dicta-foro... en Corea del Norte hay mas libertad que en su foro, cualquier critica desaparece al instante, o cualquier tema "incomodo".

Aquello es una secta de palmeros carpeteros de Bq, mas papistas que el Papa, los antiguos propietarios se estarán riendo bien si leen su foro... como defienden lo que ellos vendieron... Palmeros

Que esperaban, que estuviera esperando sentado en una silla otro año mas a base de engaños con la subida de Android. Desde hace un mes tengo Lineage 17.1, actualizado semanalmente, con android 10 y previsión de subida al 11 a final de año... Vamos lo mismito que con ustedes, es ironía por sino queda claro por aquí. Porque algunos les mean en la cara y encima les aplauden.

Yo desde aquí animo a todos los que tengan terminales Bq compatibles con Lineaqe a que lo instalen, que si de la droga se sale de esto también, darán una vida nueva a su terminal, el mio va para cinco años y esta en su segunda juventud rápido y fluido, y salvo este pequeño problema que con lineage he podido solventar parcialmente, arrastrado desde la actualización de BQ, solo puedo hablar maravillas de este sistema.

Propietarios de terminales Bq´s prueben Lineage, de esa secta de iluminados se puede salir yo lo conseguí, y hay vida (y muy feliz) mas allá de esperar que te actualicen de Oreo al 9... (te tienes que reír.. actualizar a una cosa de hace años..., actualizar es a día de hoy es como si me actualizan el Xp al vista ahora).

Eso si les agradezco que contesten por aquí lo que censuran y bloquean en su Dicta-foro; pero por mi no se preocupen... estoy feliz como el prisionero que liberan de una cárcel que era el Android BQ Oreo, la pena los años hasta que puede escapar.

Les iba a desear que les fuero bonito, pero no, no me gusta mentir.

VIVA LINEAGE - Hasta nunca carpeteros de BQs

Responder Con Cita