Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 01/09/20, 12:31:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oceam Ver Mensaje
Buenos días,

1. En su momento ya me puse en contacto con ustedes para nada.

2. No es problema de hardware, comprobado porque incluso llegue a cambiar el altavoz por uno nuevo original y es de su actualización.

3. Y yo por respeto a la libertad de expresión la expongo aquí o donde me apetezca, y no en su foro controlado y eliminando cualquier critica o comentario que no les guste.
Seguía su foro y he visto con mis ojos, como en cuestión de minutos eliminaban cualquier tema o comentario crítico que se publicaba.
Y me mandan las normas de su foro... al cual no tengo interés de volver jamás; y que en 2020 es increíble que actúen así con esa poca libertad de expresión.
Ustedes no permitirían mis comentarios en su foro, durarían minutos y lo saben, es mejor tener a sus foreros engañados.

De acuerdo que es su foro, y para eso lo controlan a su gusto; pero por eso mismo pondré lo que me de la gana donde quiera, menos en su foro obviamente.

4. "Sobre la actualización, reiteramos que en caso de cualquier novedad os informaremos", perdonen que no me ria... llevan años tomando el pelo a sus seguidores, con lo facil que hubiera sido decir la verdad simple y llanamente; por ejemplo "por circunstancias de la empresa no vamos a dar a ninguna actualización mas a las que nos comprometimos, les pedimos disculpas".

Pero para eso hay que decir la verdad a la gente, y no darle largas con mentiras.
Además que interés puedo tener en una actualización caduca y obsoleta, por favor... Tengo android 10 que interés tengo en volver al 9 es ridículo.

Yo animo a todos los que tienen los modelos compatibles de BQ a que se instalen Lineage, y a ustedes a que les digan claramente lo que hay, que no habrá actualización alguna, y que en el remoto caso de que lo hubiera sería una obsoleta.

Si miraran por sus ex-clientes lo que tenían que hacer es elaborar manuales y vídeos para ayudar a cambiarse a Lineage, porque los terminales van perfectos. Reconozcan sus errores, pidan perdón por la tomadura de pelo de las 2 actualizaciones, y traten de ayudarles. Y terminen ya de darles largas, y váyanse con honor y respeto a su propia historia de lo que en su momento fue una empresa referente tanto en terminales y trato al cliente.

Saludos
En HTCMania puedes opinar libremente, pero también hay normas, entre ellas, el respeto a todo el mundo, incluyendo a las empresas.

Tenlo en cuenta para futuros comentarios,

Gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de: