Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 01/09/20, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
oceam oceam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Ok @oceam

Si pudiéramos ayudarte en algo que no haya ya sido respondido, nos quedamos por aquí.

Las normas las pusimos para indicarte que cualquier moderación se debe a las normas y que cualquier queja o problema de la Comunidad sale ahí como reclamarlo si no estás de acuerdo, pero no vamos a entrar en otro foro a debatir sobre otro por respeto.

Un saludo

Yo no estoy debatiendo con ustedes nada, simplemente puse un comentario al foro y contestaron ustedes. Su foro es suyo y hacen bien si quieren borrar cualquier critica o comentario que no les guste, y no se trata de temas de faltas de respeto sino de aceptar sugerencias, criticas, o cualquier opinión disitinta a la suya.

Pero si me dicen que ya informarán de una actualización... Lo siento pero no, ahi ya tengo que decirle a la gente lo que ustedes no les dicen, que no la habra, como no la hubo. Y la solucion para esa gente que esta ahi en el limbo sin actualizaciones de hace años, existe y se llama por ejemplo Lineage.

Eso si sería ayudar a sus exclientes, a no tener un terminal de pisapapeles, a tener un movil actualizado hasta que se muera por edad y no por obsolescencia, de un movil del que estabamos orgullosos en su momento, yo he compre 5 bqs, osea que puedo hablar con conocimiento de causa.

Reconsideren su postura, y si verdaderamente quieren ayudar a la gente diganles lo que hay... la verdad, y denle alternativas y soluciones, que saben que la hay.

saludos
Responder Con Cita