Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 29/10/20, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
USUKO USUKO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Desubicado
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
triste

Aunque han pasado varios meses desde la última intervención, voy a dar mi punto de vista, por si alguien lo lee.
El teléfono tiene muy buenos componentes, y es muy bonito, pero Flyme 7.3.0.0G me está saliendo rana.
No me deja instalar el certificado digital (probados todos los métodos con todas sus posibles variables), cambia los timbres de llamada y notificaciones como le apetece, el bloqueo del giro de pantalla no me hace caso, el reconocimiento de huella no desbloquea el 90% de las veces (sin protector, con él no acierta ni por error), el reconocimiento facial desbloquea con la cara de otro, a veces tengo que regular a mano la iluminación de la pantalla porque la automática no va fina...
Resumiendo, mejor lo dejo para hacer fotos o escuchar música, y para todo lo demás vuelvo a mi viejo Xiaomi Redmi 3, un gama baja que siendo más lento me da mejor servicio (por no hablar de que tiene radio FM e infrarrojos, cosa que el Meizu no tiene).
Resumiendo, con el hardware del Meizu, deberían haber cuidado bastante más el software.
__________________
Sonríe, mañana podría ser peor.
Responder Con Cita