Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/08/21, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
JoseRic JoseRic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Pues yo te cuento mi corta experiencia, pues lo tengo desde el viernes pasado...

Llevo el Always On Display (AOD) activado permanentemente, WiFi, Bluetooth, GPS, la detección automática del deporte y el brillo automático. Recibiendo notificaciones de Telegram, YouTube y correo electrónico. Hoy por ejemplo he estado usando Google Maps durante una media hora, lo llevo conectado desde el 8:00 de la mañana, son las 20:00 y me queda un 71% de batería.

Si desactivas el AOD creo que puedes ganar alrededor de un 1% por hora, lo que supone que en 24 horas ahorrarías un 24% de batería, 48% en dos días, así seguramente te llegue a los tres días completos o incluso algo más. Hace una muy buena gestión de la batería en reposo, pero la pantalla del AOD ofrece demasiada información y le penaliza. En las esferas originales que uso, la pantalla principal y secundaria son idénticas, salvo que la segunda está algo más atenuada, creo que es algo que deberían mejorar en futuras actualizaciones.

Saludos.
Muchas gracias Big Z, eso son casi 2 días, me parece una buena duración de batería, yo en el GW tenía desactivado AOD, WiFi, GPS y la detección automática de actividad y me duraba entre 3 y 4 días.

En alguna críticas he leído que duraba mas o menos un día y que había que cargarlo diariamente lo que me parece demasiado poco.

Por cierto ¿el tuyo es el de 46/44mm o el de 42/40mm?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: