Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 01/10/21, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ernestopc83 Ver Mensaje
Hola, disculpen, quiero saber si el overclock al movil si o si, debe ser con root, o acaso tiene 3 funciones de bateria, por ejemplo ahorro, normal y full( como para juegos) agradeceria me informen
Sobre este tema de overclock y demás, como supongo que es algo para juegos, te recomiendo que investigues con el Android 11 del proyecto SAKURA ( https://projectsakura.xyz ) .
Hay una muy buena ROM que yo he probado en un Galaxy S8 y te diriía que es más completa que esta LiR, pero en mi caso no me atrevo a cambiar porque tengo el telefono PERFECTO.

El proyecto SAKURA además, en las opciones te deja comprobar si hay actualizaciones de la ROM para hacerse updates.

Al amigo reex74 tambien le comento sobre este proyecto, porque alguna ROM de todos los modelos que tienen, debe ir bien en nuestro BV9600 , y ya que no lo tiene tan configurado, le animo a que la pruebe. Como curiosidad, decirte reex74 que en la pantalla de bloqueo es casi igual que la de LiR, y sale la opcion de las tarjetas del Google Pay.


reex74... si la pruebas y va bien, te animo a que lo pongas en este foro y si me convences, yo cambio (en el Galaxy S8 me parece supercompleta más que la LiR)

Suerte.
Responder Con Cita