Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/03/22, 05:06:11
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
Comento lo mismo que ya expliqué en otro hilo del S22 Ultra:

Existen dos modelos del cargador de 45W de Samsung:
- El modelo EP-TA845, que lleva un tiempo en el mercado, y NO es compatible con la carga ultrarrápida de los S22.
- El modelo EP-T4510, mucho más reciente, que SÍ es compatible con la carga ultrarrápida de los S22.

Hay mucha gente diciendo que apenas hay diferencia entre el cargador de 45W y el de 25W, pero es porqué están usando el modelo antiguo, EP-TA845, con el que efectivamente no vas a notar apenas diferencia frente al de 25W, dado que no es compatible con la carga ultrarrápida.
Pero si usáis el modelo nuevo, EP-T4510 sí notareis la diferencia, y bastante.
Yo he tenido los dos y vaya que sí se nota. Con el nuevo EP-T4510 cargo el S22+ en menos de 40 minutos, mientras que con el antiguo EP-TA845 me tardaba 1 hora y 10 minutos como mínimo (tiro de memoria, pues ya no tengo ese cargador y casi siempre uso carga inalámbrica, pero los valores andan por ahí). Es decir, que el nuevo EP-T4510 me carga casi en la mitad de tiempo aproximadamente.

 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Gracias

Al final pillé este:

€ 6,86 12%de DESCUENTO | Samsung-cargador rápido Original, Cable adaptador tipo C de 45W para Samsung GALAXY Note 10, 20, S20 Plus, S20 Ultra, S21, A71, A80, A91
https://a.aliexpress.com/_v0BYGJ

Espero que cargue al máximo.
Pues según las fotos del vendedor es el modelo antiguo EP-TA845, por lo que, desgraciadamente, no te va a cargar al máximo.
Si quieres el modelo nuevo que sí es compatible con la carga ultrarápida de 45W de los S22, algunos compañeros están comprándolo aquí:
https://www.sotel.de/es/Handyzubehoe...-Interior.html

Un saludo
__________________
Hasta 10€ y 3GB de regalo si vienes a Simyo usando mi código de invitación: Pincha aquí..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: