Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 24/08/22, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joel_b Ver Mensaje
Puedes indicar los pasos? Yo vengo de global 12.5.8
Copiado del compañero @joannerve Gracias para el, por supuesto.
Sigue mis pasos al pie de la letra:
1.en una carpeta pon las dos roms, la rom de la que tienes instalada en el teléfono ( descarga con Miui donwloader, no desde el actualizador del móvil) y la de MIUI 13.
2. Ve a actualizar - selecciona paquete de actualización y selecciona la rom de la que tienes instalada en el teléfono.
3. El actualizador comprobará y te saldrá el mensaje de actualizar. No actualices y deja ese mensaje de actualizar en espera y sin cerrar ve a la carpeta donde tienes las dos roms
4. Renombra la rom de MIUI 13 con el nombre de la ROM que el actualizador te da para actualizar, es decir con el nombre de la rom que tienes instalada. Mira bien que no tenga .zip dos veces al copiar y pegar para cambiar el nombre (xvxvcc.zip.zip) porque entonces te dará error. Como obviamente le has puesto a la rom de MIUI 13 el nombre de la otra rom, a esa también le cambias el nombre con lo que quieras .( También vale cambiando el Zip a otra carpeta distinta.)
5. Vuelve al actualizador donde el mensaje de actualizar te espera y clica actualizar y ya está

 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
Buenas, alguna mejora de la rom europea sobre la global? Tengo la global y por fin parece que va bastante bien. Saludos.
Es pronto aún para decirlo, pero las veo igual.
Cuando se complete 2 ó 3 ciclos de batería completa veremos.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 24/08/22 a las 10:52:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]