Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 24/09/22, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
donguijote donguijote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madroid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mi A2 lite
Tu operador: Orange
Hola, hace un par de días escribí un nuevo hilo acerca de esta tablet, en Tablets de Otras Marcas con Windows, pero entiendo que por ser tan antigua no merecerá mucha atención, así que escribo por aquí, por si alguno de los que escribieron an su día (hace 7 años) aún la conserváis.

Resulta que la compré en Wallapop con un problema de UEFI. Me animé y dije "esto lo puedo arreglar", y la pillé. Logré instalar primero W8 pero apenas reconocía nada así que me atreví con W10 MiniOS Pro 32 bits (esto es porque la UEFI de la Geotab 10W es 32bits, por lo que, aunque su procesador sea 64bits, no se puede instalar un sistema de 64bits.

En fin, tras horas de búsqueda de drivers y de actualizaciones, ha quedado la tablet operativa, pero:
— No reconoce la pantalla táctil.
— No reconoce los altavoces internos, si conecto un Bluetooth sí suena.
— No aparece el indicador de batería, por lo que no puedo saber cuándo se va a apagar.
— por ahora no he detectado más problemas, pero seguro que los tiene.



Al teclado le fallan varias teclas, pero eso no es problema del sistema y le he puesto uno con Bluetooth, y también se puede con USB.
Antes de terminar de instalar todos los drivers y actualizaciones, se apagaba sin avisar, pero tras actualizarlo todo, he podido estar un buen rato, creo que algunos de los drivers que le faltaban estaban relacionados con la gestión de la energía.

Esto es lo que puedo contar. Si alguien aún la posee, me serviría mucho poder saber cuáles son los drivers que me falta y que el administrador de dispositivos no detecta. Aunque, deduzco que es probable que no se trate de problemas del sistema, si no físicos.

Muchas gracias.


Guillermo Velasco, Madrid
Responder Con Cita