Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 01/02/23, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por titto_deejay Ver Mensaje
Madre mía! 2 horas y medía es muy muy poco... qué uso le das al movil??
Yo supongo que el s23 tendrá mejor autonomía desde luego, tanto por tener una mayor capacidad y creo que se notará sobre todo por la gestión del snapdragon.
Pues no te creas que le doy un uso muy fuerte. Sí que es cierto que recibo muchas notificaciones, whatsapp, correos, llamadas, etc. Pero juego cero, no uso Youtube de forma general, no escucho música. Llevo un Huawei Watch siempre conectado, pero que eso no debería consumir... En casa sí lo uso para controlar la domótica, pero poca cosa más. Cuando llego a casa a las 15:30 aprox, me suele quedar un 40% de batería. Tampoco le he configurado ningún ahorro de batería, Y desde que lo compré siempre me ha durado eso... Por eso estoy desesperado. Y, por lo que decís, creo que me voy a lanzar a comprar el S23 y entregaré este S22 a cambio. Alguien tiene experiencia con las valoraciones del Plan Renove? Suelen dar el máximo con facilidad? Mi S22 está impoluto, con funda desde el primer día.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230126_234614_Device care.jpg (42.1 KB, 1753 visitas)
Responder Con Cita