Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 06/03/23, 01:24:38
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
Se me olvidaba el tema de la encriptacion, no es necesario en archivo DFE si la ROM no está encriptada tal y como dice el creador y el recovery está adaptado a ella y al Whyred.

Incluso si la ROM está encriptada y el recovery está diseñado para saltarse esa encriptacion tampoco hace falta el archivo DFE.

Mi tablet es un buen ejemplo de esto último, tengo LineageOS 20.0 encriptada + Recovery diseñado para saltarse esa encriptacion te da una partición Data accesible desde el recovery.

Y lo sé porque cuando salió la ROM aún no había un recovery adaptado a la tablet y a la ROM y la partición Data estaba encriptada y no era accesible desde el recovery, yo mismo lo probé de primera mano.

Después crearon el recovery y el problema quedó solucionado a pesar que la ROM sigue estando encriptada.


Ten en cuenta que el tema de la encriptacion es un problema para los recovery modificados, tu desde el sistema puedes acceder a Data, el problema lo tienen los recovery modificados.

No te rompas la cabeza con lo del encriptado la clave está en el recovery usado para flashear la ROM y en ocasiones del archivo DFE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: