Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 03/05/23, 12:18:35
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Hola a todos.

Me ha tocado despedirme (sin querer hacerlo) de mi OP 7T, y, por ello, también de los compañeros de este foro.

La semana pasada, mi OP se cayó al suelo, con la pantalla hacia abajo.
Tengo que decir que no era la primera vez que me pasaba.

El teléfono siempre ha llevado una funda trasera, pero con unos pequeños salientes en las esquinas, y cuando se ha caído con la pantalla hacia el suelo, nunca le ha pasado nada. Hasta el miércoles pasado.

El teléfono cayó, lo recogí y no había ninguna grieta ni nada similar.
Pero el lateral izquierdo tenía muchas rayitas de colorines (una franja muy pequeña justo al borde de la pantalla).

Estas rayas no llegaban hasta abajo del todo. Quedaba una franja en la parte inferior con la pantalla "normal".

Lo único que podía hacer era desbloquear con la huella, y acceder a los 5 iconos que tenía en la parte inferior. En el resto, el táctil no funcionaba.

Pude llamar a una tienda de reparaciones, gracias a que podía gestionar llamadas con la conexión Bluetooth del coche.

En el servicio técnico me dieron la fantástica noticia de que la reparación me costaría más de 200€.

La pantalla del móvil fue cambiando de color.
Primero se puso verde, luego violeta, y, por último, color negro.

Pregunté en dos tiendas más de reparación. En una me dijeron lo mismo que en la primera (+ de 200€), y en otra, 165€.

Así qué, no me ha quedado más remedio que cambiar de móvil.

La principal putada ha sido qué, al no poder encender y poder desbloquear el OP, todas las fotos en su tamaño original se han quedado dentro (tengo copia de seguridad en Google).

Mi OP ya iba para 4 años, pero aún esperaba poder exprimirlo un poco más.

Saludos.
Putadon

En mi caso fue el botón power, que se rompió y no podía encender/apagar el móvil.

La reparación fue más de 200€. Pasé por el aro, porque por ese precio no hay nada igual o mejor que el 7T.

La otra opción era no repararlo, "ahorrarme" esos 200€, y el resto para comprarme directamente otro. Pero claro, iba a ser mucho más caro que los 200€.

Ya nos dirás cuál te pillas. Yo de momento voy tirando, pero en unos años creo que cambiaré.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita