Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 14/06/23, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,129
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Yo es que también tuve los dados, si no también podría haber pensado que eran mera decoración

Sobre el accidente que comentas, se trata de un accidente más por distracción al volante, y podría haber pasado quedándose mirando a un hombre, una mujer, un perro, un pájaro o miles de cosas más, pero en fin, que esas tonterías les viene genial para imponernos gilipolleces varias.











Rebuscado al máximo para multar igualmente. No prohíbo expresamente conducir sin camiseta pero si lo haces hay multa.



Lo de las chanclas vale, es posible que al ser un calzado que prácticamente no va atado al pie pueda engancharse en alguno de los pedales y provocar un accidente, pero lo de la camiseta... Es como si en invierno te prohíben poner la calefacción porque al estar calentito corres más riesgo de quedarte dormido.
Las chanclas hasta donde yo sé no son constitutivas por si solas de sanción. Lo que es sancionable es conducir sin el equipamiento necesario para poder retener el automóvil con seguridad. Es decir, que al accionar los pedales lo puedas hacer con seguridad. Obviamente descalzo no se puede pero con chanclas? Aquí entiendo que se quede a lo que el agente pueda decidir. Yo en verano por ejemplo uso Cross . Se pueden llevae sujetos y sin sujetar. Y las veces que me han pasado no me han dicho nada y me han visto....
No sé.
Responder Con Cita