Tema: [ CONSULTA ] Mejorar un perfil
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/07/23, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
elnar elnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 846
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5g
Tu operador: Vodafone
Mejorar un perfil

Buenas tardes a todos/as

Tengo un perfil que activa el asistente de Google el cual entre otras cosas me da la información del tiempo y me lee mi agenda del dia que me funciona digamos que relativamente bien.

Lo de relativamente lo digo porque el perfil continua encendiendo el bluetooth y algunas otras acciones que me son útiles, pero claro como lo que me anunciia el asistente de Google, no siempre es igual en duración de tiempo, ya que un día mi agenda puede tener un solo evento y otros dias varios, al usar la condición "Esperar" le tengo definido un tiempo en segundos que por término medio es aceptable, lo que sucede es que unas veces espera demasiado tiempo en silencio antes de continuar con la siguiente acción y otras veces si ese día mi agenda tiene mas eventos, ese tiempo que tengo definido en Esperar se queda corto y no me da lugar a que el asistente de google termine y me corta la locución del mismo sin haber llegado al final.

Entiendo que posiblemente tendría que establecer y usar una variable que detecte cuando el altavoz deja de emitir y quizá esa variable la podría usar dentro de "Esperar hasta", es decir hasta que el asistente de Google deje de anunciarme y quede en silencio.

He tratado de buscar y de hacerlo sin ayuda de los expertos pero tengo que confesar que no soy capaz de conseguir lo que deseo, que no es otra cosa que Tasker continue después de que el altavoz quede mudo.

Si alguno sabe como se puede lograr lo que necesito le aagradecería que me ayudara.

Saludos y gracias anticipadas.
Elnar
Responder Con Cita