Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/09/23, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Smartwatch con amplisima autonomia hasta 200-250 euros

Hola.


Tengo un Amazfit Bip S cuya batería me dura más de 30 días y estoy pensando en comprarme uno nuevo.


Lo uso para las siguientes actividades:
* Deporte como bicicleta y natación al aire libre en verano, paseos y gimnasio: musculación con pesas, elíptica y bicicleta estática. El GPS es vital para las actividades al aire libre que lo activo, el resto del tiempo está apagado.

* Notificaciones del móvil: Llamadas, SMS, WhatsApp y correo electrónico.
* Seguimiento del sueño.
* Despertador, alarma, cronometro y cuenta atrás.
* Ritmo cardiaco o pulsómetro a voluntad.
* Sumergible para que aguante el mar.
* Consultar la hora, es decir, la hora tiene que estar visible.



Pensaba comprarme uno Solar como el Garmin Instinct, pero la pantalla en blanco y negro me ha echado para atrás y su sustituto, el Garmin Instinct 2 es lo mismo, el resto de los relojes solares ya tiene precios que se pasa de mi presupuesto, tengo que decirlo me encanta el Garmin fēnix 7 Solar en color, pero su precio es prohibitivo.


Así que no me queda más remedio que mirar por Smartwatch con amplísima batería, cuanto más, mejor y con un precio máximo hasta 200-250 euros.


Mirando modelos de la marca de mi reloj, he visto dos Amazfit: GTR 3 y T-Rex 2 y no conozco más marcas ni modelos que tenga más de 21 días de batería. ¿Alguna marca y modelo los superan?
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita