Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 02/10/23, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
A ver, todo depende, no hay que olvidar que es una batería que por muy 5000 que sean 15 horas de pantalla no te las va a dar ni este ni ningún otro, depende de lo que pida cada usuario, yo prefiero que me vaya a 120HZ, sea rápido, porque lo es, y rinda dentro de lo que ofrece me llega, no pretendo que tenga todo lo que tiene y que me haga 24 horas de pantalla, pero vamos, lo dicho, cada uno debe saber lo que se compra y que que los milagros es en Lourdes, jajajajaja.

Saludos
Te digo algo? Mi antiguo Huawei Mate 20 X con pantalla de misma resolución pero de 7,2 pulgadas con 5.000 mAh me hacía más de 8 horas de pantalla. Lo único que saca pecho este es los 120hz y los tengo que desactivar por que si no el teléfono se vuelve una tostadora y te hace 4 horas de pantalla. Es Lamentable este teléfono. De lo que saca pecho lo tienes que desactivar por que si no tienes que andar con el cargador en el bolsillo por sus 4 horas de pantalla y ponerlo en aire acondicionado por que si no se te funde el pantalón si lo pones a modo 120hz 😂 lo dicho. Primer y último Xiaomi
Responder Con Cita