Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/03/24, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Dilema con el Pixel 7a, Pregunta para los foreros.

Mmmm. no sé no sé…..

Hace una semana compré el Pixel 7a con toda la ilusión (aún estoy dentro de los 15 días de devolución) pero no acabo de estar contento.

La batería me ha decepcionado un poco 4385mah vs 5000mah de mi anterior móvil. Fui un iluso al pensar que el procesador del pixel y el sistema en general compensaría una batería de menor capacidad. Obviamente la duración es menor. Saco un máximo de 5h de pantalla llegando al 20% cuando en el otro eran 6h llegando al 20%.
NOTA: Siempre cargo el móvil (salvo alguna excepción) cuando llega al 20% para alargar la vida útil.

Lo compré a 399€ (y encima ahora lo he visto a 360€!). Ese precio me animó ya que el precio de salida era de 509€!. Nunca había tenido un Pixel y me hacía ilusión, pero creo que he tirado el dinero ya que mi anterior móvil (aún lo tengo) funciona sin problemas.
No suelo ser caprichoso ni me sobra el dinero, pero puestos a gastar 399 leureles pensaba recibir algo mejor.

Por lo demás el móvil va estupendamente, no se calienta ni corta llamadas como había leído por aquí en unos post antiguos, supongo que ya fue corregido el “fallo” que parece ser del modem o algo similar.

El principal dilema que tengo es que mi anterior móvil funciona bien y no veo “mejoras” en el Pixel (salvo Android 14 vs Android 12 del otro) y por tanto tengo esa sensación de haber tirado el dinero y ser un poco “primo”.

¿Me lo quedo? ¿Qué opináis?

Saludos.
Responder Con Cita