Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 20/03/24, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Hola, user00, gracias por responder.

Cierto que tendría que haber indagado más acerca del Pixel 7a antes de comprarlo.

Finalmente me lo quedo, por una parte porque he vendido mi anterior móvil y además estoy consiguiendo estos días hasta 6 horas de pantalla, que incluye e-mails, llamadas, sms, web, y redes sociales en general incluyendo youtube, pero nada de juegos ni similares. Supongo que el sistema de "batería inteligente" está "aprendiendo" y ahora saco mucho más que los 2 primeros días que se drenaba como un fregadero. Decir que el brillo lo tengo siempre al 75% y los 90Hz puestos.

Mi anterior móvil era un Moto G71 5G. Se trata de un Snapdragon 695 6GB y 128GB (ufs) Pantalla AMOLED 6,4 60Hz bastante completo en "conectividad" tenia 5G, Bluetooth 5.0, NFC etc. etc.

Precisamente porque este móvil aún es muy valido en 2024 (salió en 2021) me "rayé" tanto al comprar el Pixel, porque me daba la sensación de haber sido un poco "primo" y no era necesario el gasto.

Realmente nunca (o ahora casi nunca) compro por "impulso" y siempre (o ahora casi siempre) analizo lo que voy a comprar Pros/Contras, ¿Lo necesito? Si/No y miro céntimo a céntimo lo que cuesta (herencia de familia catalana ) pero esta vez me pudo la ilusión de tener un Pixel ni más ni menos.

Gracias por leer este tostón un saludo!

Última edición por tackerbcn Día 20/03/24 a las 20:02:47.
Responder Con Cita