Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/04/24, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Sacar ícono/acceso directo a traductor de pantalla de barra lateral a pantalla de inicio

Buenos días a todos,necesito vuestra ayuda, me cambie de un x3 pro a un redmi y he vuelto a parte de por la camara por la aplicación de traducción de pantalla que tiene en el lateral que no tienen otros móviles y uso también como copia y pega de texto en muchas páginas y documentos sin hacer capturas de pantalla pero me ha sido imposible encontrarla para instalar en otra marca...asi es que volví a OPPO con un find x5. Mi pregunta ahora es si sabéis como poder sacar de la barra lateral el acceso directo a traducción de pantalla? Es que solo Tengo la barra lateral por ese ícono y quiero quitarla pero no lo encuentro por ninguna parte ya que cuando le das pone Google Lens (que no lo tengo instalado pero será parte de la APK de Google) y cuando me meto a la apk de Google, crear accesos directos o widget no me aparece nada de traducción de pantalla. Alguien que haya podido extraer el acceso directo o ayudarme por favor? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita