Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 09/05/24, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,413
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Bueno, aunque este hilo es de "primeras impresiones" y llevo ya mes y pico con el A55, añado un par de cosillas que pueden interesar:

- Con la pantalla Samsung ha hecho algo similar a lo que hicieron con los S24 y que levantó tanta polémica, y es que el modo de pantalla "Intenso" parece prácticamente igual de saturado que el "Natural", pero me he dado cuenta de que cuando estoy a plena luz del sol el sistema lo detecta y los colores de la pantalla se saturan más. A mí personalmente me parece el comportamiento óptimo para los colores de la pantalla (de hecho tengo entendido que en los iPhone solo hay un modo y funciona así, adaptándose a las circunstancias de luminosidad del entorno) y he pasado de llevar el modo Natural en el A52s al Intenso en el A55. Sin embargo a quienes les gusten los colores ultrasaturados (e irreales) les puede molestar que el modo Intenso sea tan realista; en mi opinión Samsung debería plantearse establecer un modo Natural, otro Intenso (de verdad) y un tercero Adaptable que se comporte como lo hace ahora el Intenso.

- El Call of Duty Mobile se actualizó el mes pasado y ahora sí admite configurar el nivel gráfico al máximo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: