Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 10/05/24, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 446
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo creo que depende de cada caso, la última vez que tiré de reparación Samsung fue en el 2018 o 2019 y me pusieron a nuevo un S9+ (tenía burn-in, fue de un taxista con el brillo auto y sol a diario) como entraba en garantía me cambiaron la pantalla y el proceso entero duró 72h contando el día que lo envié a reparar.

Es decir, les llegó, lo comprobaron y repararon y al día siguiente ya me lo mandaron de vuelta.

También está la opción de ir tú mismo a una SAMSUNG STORE, mira si hay en tu provincia. Ahí a lo mejor te lo pueden hacer en el mismo día (esto no lo sé, sería llamarles) pero en cualquier caso aunque les dejes el móvil a ellos, por un cambio de pantalla te lo deberían de hacer en 24 horas salvo que necesiten pedir la pantalla que entonces sería 48h máximo.
Si da la casualidad de que tengo uno por mi zona y me han dicho que depende de la hora que lo traiga, lo pueden tener el mismo día. Probaré a ver, más que nada, porque me dicen que no es necesario que lo lleve formateado y es lo que me da más pereza.

Gracias!
Responder Con Cita