Tema: [ CONSULTA ] Grabar LLamadas Con APP Nativa
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 18/05/24, 11:47:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,035
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Desde luego, que ganas de complicaros la vida, rooteando, instalando apps para capar locuciones impertinentes, etc. Por no hablar de no poder usar wallet sin otras apps adicionales.

Sigo en mis trece, abrir bootloader, instalar rom de xiaomi.eu, que tiene incorporado de serie el marcador de Mi, y si solo quieres poder grabar llamadas, no tienes que hacer mas que entrar en los ajustes del marcador, habilitar la grabación de llamadas, y nada mas. No hay locuciones impertinentes, y tienes una calidad de grabación estupenda, escuchando ambos interlocutores por igual.

Y si quieres usar wallet, para pagos nfc, solo hay que instalar un pequeño archivo apk, y listo, ya puedes pagar con las apps bancarias sin problemas.

Pero vaya, como dice el refrán, "no hay mas ciego, que el que no quiere ver".
Prefiero tener el dialer de Google antes que el de Xiaomi...
El de Xiaomi no tiene ningún filtro anti spam y eso en el día a día se agradece mucho...
Aparte de tener activado la grabación de llamadas con root tengo también el asistente de Google y es una gozada...
Y pagar puedo pagar sin problemas instalando dos módulos de magisk...

Con xiaomi.eu en cambio si banean la huella tienes que esperar a que ellos lancen una actualización de la apk con una huella nueva...
Hasta que pasa eso el móvil ya te detecta como que no pasas device y se te jode todo durante horas...
Con los módulos de magisk se va actualizando automáticamente todo...

A lo mejor ese refrán te lo tendrías que aplicar a ti
Responder Con Cita