Tema: [ TUTORIAL ] Rootear la Maxwell Plus
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 13/10/12, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

hola, a mi me pasaba lo mismo, mira asi resumido en facil ... te bajas el archivo que esta en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367743, lo tienes que descomprimir en el escritorio por ejemplo (si quieres en otra carpeta, eso como tu veas), despues vas a la tablet y vas a opciones de desarrollo (encima de acerca del telefono o algo asi) y seleccionas la depuracion usb, luego conectas la tablet al pc por el cable usb y de lo que has descomprimido antes, entras en la carpeta root y das doble click en runme, pulsas cualquier tecla (te lo dice en ingles creo) y luego ya es esperar, la tablet se tiene que reiniciar 2 veces y esa ventana negra tiene que poner pulse una tecla para continuar o algo parecido. este es el paso 1, ahora el paso 2, desde el google play bajate la aplicacion titanium backup (la gratis que estamos en crisis jeje) despues de unos 3 o 4 mensajes de que si quieres noseque te dira que tienes que reparar los permisos root le das a que si y ya esta, con esto ya esta roteada y lista jeje.

espero habertelo explicado bien y sobre todo que te sirva de ayuda un saludete compi jeje
Responder Con Cita