Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 22/11/12, 17:42:49
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Raskaipika Ver Mensaje
Espero con impaciencia la salida de la nueva version y si la puedes traducir al 100% nos harias un gran favor a todos, no he probado nunca esta ROM, pero tiene muy buena pinta y en internet solo oigo comentarios favorables de esta ROM, ya que estas en contacto con el autor/es de la ROM, sabes algo de como va el desarrollo de la version 8? algun sitio donde ver los avances?, porque en el hilo de xda solo pone que esta en desarrollo y la descarga esta deshabilitada.

Un saludo y animo con la traduccion.

Por experiencia te digo que si la pruebas no te arrepentirás y además siempre puedes deshacer el proceso.

Dicho esto, la traducción la empezaré a hacer con la nueva versión ya que todavía tengo que hablar algo con Carl sobre como traducirla y eso.
De todas formas no creo que la próxima versión sea la 8, primero porque la 7 ha salido hace bien poco y, seguido, porque en el titulo del hilo de XDA pone "7.x".
Además según me dijo Carl, estaban trabajando en corregir los errores de la septima versión, por esto es también que quiero esperar a la nueva versión, ya que me parece tontería traducir una ROM que va a ser corregida por otra nueva versión de la misma.

En definitiva, estaré al tanto de XDA y de Carl para notificaros cualquier noticia. Hasta entonces un saludo!!
Responder Con Cita