Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 22/11/12, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
Raskaipika Raskaipika no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 20

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Por experiencia te digo que si la pruebas no te arrepentirás y además siempre puedes deshacer el proceso.

Dicho esto, la traducción la empezaré a hacer con la nueva versión ya que todavía tengo que hablar algo con Carl sobre como traducirla y eso.
De todas formas no creo que la próxima versión sea la 8, primero porque la 7 ha salido hace bien poco y, seguido, porque en el titulo del hilo de XDA pone "7.x".
Además según me dijo Carl, estaban trabajando en corregir los errores de la septima versión, por esto es también que quiero esperar a la nueva versión, ya que me parece tontería traducir una ROM que va a ser corregida por otra nueva versión de la misma.

En definitiva, estaré al tanto de XDA y de Carl para notificaros cualquier noticia. Hasta entonces un saludo!!
Como decia nunca la he usado y al ver lo de nueva version creia que seria la 8, por supuesto, haz la traduccion sobre la nueva version y cuando puedas y al ritmo que te permita tu vida real, que encima que lo haces desinteresadamente, no estamos para exigir, sino para apoyar (aunque se moralmente) y ver si me quedo con una ROM modificada, porque la hybrid y otra que probe, no me gustaron nada.

Una cosa mas, esta ROM incluye tambien kernel propio (x el tema sel swap ext4 y mas caracteristicas) o hay que instalarle otro kernel independiente?, ademas en tu firma veo que pones "CORE: SmartassV2 / sio", eso que es y para que sirve?

Muchas gracias por tu ayuda aclarando mis dudas.
Responder Con Cita