Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 22/11/12, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Raskaipika Ver Mensaje
Como decia nunca la he usado y al ver lo de nueva version creia que seria la 8, por supuesto, haz la traduccion sobre la nueva version y cuando puedas y al ritmo que te permita tu vida real, que encima que lo haces desinteresadamente, no estamos para exigir, sino para apoyar (aunque se moralmente) y ver si me quedo con una ROM modificada, porque la hybrid y otra que probe, no me gustaron nada.

Una cosa mas, esta ROM incluye tambien kernel propio (x el tema sel swap ext4 y mas caracteristicas) o hay que instalarle otro kernel independiente?, ademas en tu firma veo que pones "CORE: SmartassV2 / sio", eso que es y para que sirve?

Muchas gracias por tu ayuda aclarando mis dudas.
Trae de "serie" un Kernel creado exclusivamente para esta ROM. Está en la descripción. El Kernel está desarrollado por Savie, un usuario de XDA (para variar) y efectivamente, tiene soporte para Swap, SD-EXT, EXT4 y mucho más, así que no hace falta instalar ningún Kernel ya que viene incluido en el *.zip de la ROM.

Lo de CORE de mi firma, simplemente es el gobernador y el planificador E/S que utilizo. Esto es propio de la ROM y modifica el estilo con el que el Kernel proporciona acceso al hardware. Lo tienes mejor explicado en el nuevo hilo sobre Kernels. En definitiva, es tan solo una forma de configurar una herramienta incluida en Hyperion y en otras muchas ROMs, de tal forma que ahorro batería sin perjudicar la respuesta del terminal.
Responder Con Cita