Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 22/11/12, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
Raskaipika Raskaipika no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 20

Gracias por la aclaracion, veo que tu ya te has peleado bastante con este movil, yo cuando empece coneste movil (hara 4 meses que lo tengo, mi primer smartphone, empeze leyendo la guias para dummies v2 de xda, y me hacia un lio hasta que mas o menos me empape de todo, lo segui al pie de la letra pero al final el terminal iba lentisimo, no hice ninguna historia del core, espero que con esta nueva ROM con kernel incluido, mas el tema este que comentas del core, haga que me quede satisfecho con el smartphone, porque ahora mismo me va a tropincones, a veces tengo que reiniciarlo para poder hacer llamadas...

Si no te importa, mas adelante cuando este lista la nueva version y tu tradu, podrias echarme una mano en optimizar el consumo de energia y esas cosas que todavia no domino mucho, lo del sd-ext, swap y demas eso si entiendo y puedo hacerlo solo, como el proceso de flasheo a stock y despues a custom, esas cosas son sencillas, pero al ser mi primer smartphone, aun no domino el tema de admin. de tareas y ahorro de bateria, porque como use un poco el movil se me va la bateria en nada, y me gustaria sobre todo usarlo como reproductor de musica, para vender mi viejo MP4 de una vez y unificar dispositivos.
Responder Con Cita