Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/12/12, 10:03:42
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Opinión Cube U9GT V

Aunque no he podido trastear mucho con la tablet, a partir de papa noel será intensivo os pongo mi opinión por si a alguien le vale.

- Apariencia/acabado: 9

Está muy bien, se la ve muy sólida, muy bien rematada. Solo tiene dos materiales: aluminio y cristal. La pantalla va sujeta directamente sobre la trasera de aluminio. No hay marcos intermedios de plástico como en otras tabletas.
Al principio las aristas se me ha hecho raro el tacto, pues son muy vivas, pero no es molesto, sólo que me chocho las primeras veces.
Editado: Entre la trasera de alumínio y el cristal de la pantalla, va un pequeñó bisel negro de 1mm que supongo es plastico.


- Wifi: 9


El wifi va muy bien, buena potencia y no me presenta problemas de conexión. Me puedo mover por toda la casa (2 plantas) sin problemas, e incluso salir al jardín.
No pongo el 10 por que el portatil creo que me da algo más de potencia que la talblet.

- Tactil: 6


El tactil funciona perfectamente, no hay toques fantasma, la pulsación se mantiene estable, etc.
Lo malo y por eso sólo le pongo un 6, es que a veces despues de salir de la suspensión no reacciona al tactil, tengo que darle al power más de una vez par que se "despierte". Creo que es un problema de sofware, que seguramente soucionaran.

Sonido: 9

En este sentido la tablet me ha sorprendido mucho tiene un sonido potente y bastante claro. Cuando estas frente a la tablet el estereo es impresionante.
Con cascos el sonido es muy claro. De noche y a volumen mínimo se nota el ruido de fondo, pero no impide entender y oir perfectamente una pelicula. No llega al nivel de un buen reproductor de música, pero es bastane bueno.

Pantalla: 10

Como no podía ser de otra manera la pantalla es sencillamente impresionante, da gusto mirarla. La resolución es para mear y no hechar gota, y la reproducción crómatica es bastante fiel.
Tiene un brillo alto, aunque no la he probado en exteriores, creo que se defenderá. Con el brillo al máximo con luz artificial, casi es molesto de lo brillante que es.

Comportamiento/fluidez: 3

Pues este es uno de los apartados más decepcionante, no se si es por la gráfica, que no pueda con la pantallla, si es por la RAM que se sature o qué.
El comportamiento es bastante lento, con muchos lags y minicuelges. Cuando vuelves al home necesitas una pausa para que todo se asiente y vaya "fluido".
Las transiciones no me gustan, yo creo que para descargar y hacerla más fluida han reducido el número de imagenes intermedias y se comportan a saltos, con un scrollling bastante insufrible para mi punto de vista

Google play: 3

Los chinos de cube no se han molestado para nada con el play, no hay pranticamente ninguna aplicación un poco más especial que se pueda instalar desde el play: ni crhome, ni facebook, etc.
Para instalarte cosas tienes que recurrir al aptoide o blackmarket. Con los problemas que tiene de encontrar las versiones adecuadas.
Desconozco cual es el mótivo, supongo que una dejadez por parte de cube. En la hyundai Rock, aunque tiene misma gráfica y procesdor, el 90% son compatibles.


Batería: 8 (por contrastar)

Aunque no la he tenido mucho tiempo, creo que el comportamiento de la batería es bueno. En standby practicamente no consume, la dejas un día y al día siguiente está casi igual, lo que yo la he trasteado no me ha parecido que consumiese mucho, aunque ya no la tengo, por eso si alguien tiene otra opinión que lo comente y actualizamos.

Conclusión

Tableta con unos buenos acabados, muy sólidos, buen sonido, sin problemas de wifi, una pantalla del copon, con un coportamiento lento no demasiado agradable.
Yo personalmente, teniendo en cuenta que es una tableta de 270 € no la recomendaría.
__________________

Rango: Controlador aéreo y espía a ratos

Última edición por edu71 Día 27/12/12 a las 09:20:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edu71 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]