Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 12/04/13, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Yo he probado cada una de las betas.

Actualmente tengo el firmware 4.2.2 beta del 8 de abril, pues refieren que es más estable que la del 6.

Estas actualizaciones vienen sin la basura de apk chinas, a como en las tabletas nuevas recien llegadas; y esto porque las actualizaciones no oficiales de marzo, y las de abril vienen sin el archivo "ainol_mp_apk.img", por tanto no hay que seleccionar nada en la línea "VENDOR_APP Partition" en la App Tablet Product desde la PC al flashear.

Lo único, si no se desea tener ahí que puedes quitar y eso sí queda, es una apk china que corresponde al teclado chino, pero con darle en deshabilitar desde ajustes --Idioma y entrada de texto (no se van a perder pues es la línea con caracteres chinos)
O bien con la opción más radical y yo siempre lo hago, con Titanium Backup, lo borro!

No se espanten que viene en chino por defecto desde el primer arranque luego de flashear, pero tan fácil como ir al menú de ajustes, hallar en la columna de la izquierda la letra "A" en un cuadrito blanco, entrar ahí, luego en la columna que se ha desplegado a la derecha elegir la primera línea, ya dentro desplegará todos los idiomas disponibles para configurar la tableta a su elección.

Les dejo unas capturas de mi Asus, pues no tengo a la mano la Novo Hero 2.

Que le he puesto algo que me parece que es árabe






Y así queda la cosa ya en español. Todo en unos pocos toques. Al hacer el cambio de idioma, solo se demora uno 2-3 segundos en aplicar la configuración.

Responder Con Cita