Honor Magic 6 Pro Honor Magic 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/24, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 447

¿Tenéis el Honor Magic6 Pro?¿Qué opináis?

Tengo un Pixel 8 Pro, pero me estoy pensando en comprar el Honor Magic 6 Pro
¿Os va bien?

¿Algún problema?
¿Qué tal la pantalla curva? da reflejos?
Tuve un Pixel 7 Pro con la pantalla curva y era un coñazo, por eso me estoy pensando si comprarme el Honor
__________________
Sony Xperia Neo V> HTC Wildfire >LG viewty> Samsung sgh-j400> Siemens MC60
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/24, 18:29:28
Array

[xs_avatar]
Rubiok87 Rubiok87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Yo tube el pixel 7 pro y ahora tengo el HM6Pro y lo único q veo mejor es la bateria y carga.
En foto sigo pensando q hace mejor foto o procesa mejor el pixel. El zomm del honor que hace las fotos salen tipo acuarela, personalmente no m gusta.
Y tampoco me gusta que tenga pocas actualizaciones
La pantalla está bien y tiene buen agarre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/05/24, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
NAZARI39 NAZARI39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: GRANADA ALMERIA
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: IPHONE X
Tu operador: Vodafone
yo tuve el 7 y el 8 pro, y este y personalmente la curva no me hace nada de gracia.
Sobretodo por el tema de protectores que ninguno le vale, tanto es que estoy pensando venderlo o llevarlo sin proteccion ya que lo publicitan como que es la leche en tema de resistencia,, pero no me fio. en bateria es claramente mejor el honor. Pantalla mas o menos, quizas gana el honor y la camara me gustaba mas el pixel, sin grandes diferencias. Muy buen movil, pero ganar, solo vas a ganar en bateria. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/05/24, 08:19:52
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,884
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por NAZARI39 Ver Mensaje
yo tuve el 7 y el 8 pro, y este y personalmente la curva no me hace nada de gracia.
Sobretodo por el tema de protectores que ninguno le vale, tanto es que estoy pensando venderlo o llevarlo sin proteccion ya que lo publicitan como que es la leche en tema de resistencia,, pero no me fio. en bateria es claramente mejor el honor. Pantalla mas o menos, quizas gana el honor y la camara me gustaba mas el pixel, sin grandes diferencias. Muy buen movil, pero ganar, solo vas a ganar en bateria. un saludo
Yo le he puesto estos, protegen los laterales y rodean el móvil, así no se despegan al poner una funda.

https://a.aliexpress.com/_EHlFxCj

La pantalla curva con funda, para mi es esencial, ya que si utilizas la navegación por gestos es mucho más cómodo y nunca tropiezas con el dedo en los laterales.
Yo creo que el Magic es un gran equipo, tiene un hardware impresionante pero la caga el software, he hecho muchas fotos con el, e igual te hace unas fotos de escándalo en algunos escenarios, como después casi en la misma foto salen con mucha claridad....tienen que pegarle un repaso a la optimización de la cámara ya que el equipo le sobra potencial para estar en el top.
El tema de actualizaciones es penoso en esta marca a 7 de Mayo y sigo con el parche de seguridad de febrero, ...en fin lo dicho, el móvil top, con el "mantenimiento chapuza"

Parece que empiezan a actualizarlo, versión global:

Última edición por gelprofe Día 07/05/24 a las 08:26:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/05/24, 09:12:01
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

Yo llevo 5 días con él. Vengo de un huawei p60 pro que en cámara me parece nivel 10 y en eso, especialmente en el zoom si he notado que con el cambio he salido perdiendo pero por lo demás estoy encantado con el móvil. La cámara no es de 10 pero es de 8, la batería es de 11 (de momento al menos) y el resto del móvil lo esperable en un móvil gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/05/24, 17:52:47
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Yo le he puesto estos, protegen los laterales y rodean el móvil, así no se despegan al poner una funda.

https://a.aliexpress.com/_EHlFxCj

La pantalla curva con funda, para mi es esencial, ya que si utilizas la navegación por gestos es mucho más cómodo y nunca tropiezas con el dedo en los laterales.
Yo creo que el Magic es un gran equipo, tiene un hardware impresionante pero la caga el software, he hecho muchas fotos con el, e igual te hace unas fotos de escándalo en algunos escenarios, como después casi en la misma foto salen con mucha claridad....tienen que pegarle un repaso a la optimización de la cámara ya que el equipo le sobra potencial para estar en el top.
El tema de actualizaciones es penoso en esta marca a 7 de Mayo y sigo con el parche de seguridad de febrero, ...en fin lo dicho, el móvil top, con el "mantenimiento chapuza"

Parece que empiezan a actualizarlo, versión global:

Sobre el tema de actualizaciones, Honor no es rápida. Con ver que el 5pro recibió android 14 en abril te haces una idea.

En cuanto a longevidad está muy bien. Con el 6pro son 4 versiones de android y 5 años de parches, peeero al ritmo de Honor.

Si quieres cambios de versiones rápidos (uno o dos meses desde que Google la publica), Honor no es tu marca. Si no tienes problema en que lleguen cuando lleguen pues el soporte es bastante correcto. Depende de lo que entiendas por buen soporte (tiempo, rapidez o ambas).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 6 Pro



Hora actual: 21:49:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /