ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S23 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/24, 00:32:55
Array

[xs_avatar]
Maccelus Maccelus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ALGECIRAS CITY
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Orange
Hola compañero.

Toca cambio de CSC. Aprovechare y haré una instalación limpia y veré cómo va esa INS. Este fin de semana me pondré a ello.

Gracias por molestarte en probarlo.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/05/24, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,709
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Maccelus Ver Mensaje
Hola compañero.

Toca cambio de CSC. Aprovechare y haré una instalación limpia y veré cómo va esa INS. Este fin de semana me pondré a ello.

Gracias por molestarte en probarlo.

Saludos.
Ojo! La versión de Mayo INS no coincide en número de compilación con la Eux, lo recomendable es instalar la Eux (siempre la última versión) y a continuación cambiar Csc con Samfwtools, en caso de problemas limpiar datos de Play store de Google y Servicios de Google play
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/06/24, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
Maccelus Maccelus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ALGECIRAS CITY
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Ojo! La versión de Mayo INS no coincide en número de compilación con la Eux, lo recomendable es instalar la Eux (siempre la última versión) y a continuación cambiar Csc con Samfwtools, en caso de problemas limpiar datos de Play store de Google y Servicios de Google play
Hola compañero.

Al final he hecho esto ultimo que comentas. Miro mi binario, veo que es 5, bajo el ultimo firmware EUX con binario 5. La meto por Odin y todo correcto. Le cambio el CSC con Samfw a INS y walaaaa. Por ahora va la app del Mcdonalds y la grabación de llamadas. Para mi es ideal.

Por cierto, ¿que tipo de letra usas? Mola porque se ven como redonditas, algo diferente al habitual.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/06/24, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,709
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Maccelus Ver Mensaje
Hola compañero.



Al final he hecho esto ultimo que comentas. Miro mi binario, veo que es 5, bajo el ultimo firmware EUX con binario 5. La meto por Odin y todo correcto. Le cambio el CSC con Samfw a INS y walaaaa. Por ahora va la app del Mcdonalds y la grabación de llamadas. Para mi es ideal.



Por cierto, ¿que tipo de letra usas? Mola porque se ven como redonditas, algo diferente al habitual.



Saludos y gracias.
Genial! Me alegro mucho que te haya ido bien, te dejo en imagen la fuente que uso

Screenshot_20240601_164812_Settings.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra > ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 09:14:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /