Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 01/06/24, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,049
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hosse Ver Mensaje
Os pongo mi experiencia personal.

Compré a medias con un colega un pack de 2 cristales Spigen. Muy contento, aunque pierdes el anti brillo.

accidentalmente se me dio un golpe y se hizo una grieta en el templado, así que decidí comprar la original de. Samsung con anti reflejo

Primera impresión... parece más endeble que el Spigen y otras que he tenido.
Después de semana y media es verdad que se notan micro rayas y eso qué no ha viajado con llaves, bolis u otras cosas...

Lo que me mosquea es la línea en la. mitad, como si fuera un plegable. También es cierto que solo se ve con pantalla apagada y hay que buscarla, pero en los otros no existe. Con la pantalla encendida es invisible, pero me ha sorprendido

Veremos como aguanta el paso del tiempo y os voy diciendo.

Saludos
Esa raya si le das bien con el aplicador se quita. Yo no tengo ninguna, aunque es cierto que al ponerlo se ve, si le pasas el aplicador fuerte desaparece, pero hay que insistir. Eso es por doblar al aplicar el protector.

Yo no se que hacer. A mi me molesta enormemente el filo con los gestos de navegación.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo Ayer, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,822
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues que raro. Yo la tengo desde el principio y esta impoluta. Tengo guardada la segunda y lo llevo en el bolsillo del vaquero, eso, sin llaves ni nada más. Solo en el bolsillo.
Sí, la verdad me sorprendió...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 02:17:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /