Google Pixel 8a Google Pixel 8a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/24, 07:43:19
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 8A
Tu operador: O2
Sobre encendido del teléfono con la alarma

Hola buenos días, quisiera saber si en los pixel se enciende él teléfono si programas una alarma , por que es él primero que tengo y en los OnePlus si se podía y hoy puse la alarma y no se encendió el teléfono, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/24, 08:49:23
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,061

Creo que no.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
  #3  
Viejo 23/05/24, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,244
Tu operador: Movistar

No. OnePlus, Oppo, Huawei, Honor, todos estos los hacen. Pones la alarma, apagas el móvil y se enciende solo y suena la alarma. Los Pixel no. Hay que olvidarse de ni siquiera programar el encendido ni el apagado automático.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/05/24, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Yo lo pongo en modo avión y no molestar por la noche. En el modo no molestar puedes indicar que termine cuando se inicia la alarma.

Última edición por compartimento Día 23/05/24 a las 13:42:56. Razón: Errata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/05/24, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,244
Tu operador: Movistar

No me gusta tener el móvil encendido por la noche mientras duermo y mucho menos tenerlo cargando en la mesita de noche pero existen ciertos recursos que te pueden servir como lo del modo no molestar que, efectivamente se puede programar para lo que quieras. El móvil estaría prácticamente inerte, pantalla negra total,y junto al modo avión, me parecería suficiente. Además, después de programar el modo descanso, todo vuelve a como estaba antes el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/05/24, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: O2
Pues a mi me parece un fallo gordo. En los xiaomi que tenía sí que se encendían solos para que sonara la alarma. Alguna vez me ha pasado que se ha apagado por poca batería pero a la hora de sonar la alarma sí que se ha encendido y ha sonado. Si mi pixel se queda sin batería no sonaría aun estando en No Molestar. Tendré que usar el xiaomi como despertador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/05/24, 08:36:00
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
Pues a mi me parece un fallo gordo. En los xiaomi que tenía sí que se encendían solos para que sonara la alarma. Alguna vez me ha pasado que se ha apagado por poca batería pero a la hora de sonar la alarma sí que se ha encendido y ha sonado. Si mi pixel se queda sin batería no sonaría aun estando en No Molestar. Tendré que usar el xiaomi como despertador.
No es un fallo, es una función que nunca han tenido los teléfonos Pixel (ni Nexus antiguamente).

Lo de que se encienda con la alarma no es algo "estándar" de Android, son opciones que implementan algunos fabricantes por su cuenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario:
  #8  
Viejo 24/05/24, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
No es un fallo, es una función que nunca han tenido los teléfonos Pixel (ni Nexus antiguamente).

Lo de que se encienda con la alarma no es algo "estándar" de Android, son opciones que implementan algunos fabricantes por su cuenta.
Pero súper útil la verdad. Deberían implementarlo todos en mi opinión pero es verdad que no es un fallo sino más bien una función que tienen los demás móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/05/24, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
No es un fallo, es una función que nunca han tenido los teléfonos Pixel (ni Nexus antiguamente).

Lo de que se encienda con la alarma no es algo "estándar" de Android, son opciones que implementan algunos fabricantes por su cuenta.
Ya sé que no es un fallo de este teléfono. Es un error no incluir esta opción en los pixel y tambień en otros modelos. Estaba acostumbrado a que me sonara la alarma aunque el teléfono se quedara sin batería a mitad de la noche. Porque sí, el teléfono podía encender y sonar la alarma con ese poco de enrgía que le quedaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/05/24, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,244
Tu operador: Movistar

Tampoco podrás proyectar el móvil a cualquier pantalla o Smart TV. Solo se puede proyectar mediante un Chromecast. A eso hay que acostumbrarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/05/24, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,223
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Presuntamente activarán en poder conectar mediante cable el Pixel a la televisión leí hace tiempo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/24, 12:25:57
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 8A
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Tampoco podrás proyectar el móvil a cualquier pantalla o Smart TV. Solo se puede proyectar mediante un Chromecast. A eso hay que acostumbrarse.
Yo en un TV STICK Xiaomi si puedo duplicar, pero en TV PHILIPS con sistema operativo Saphi no puedo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/24, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,244
Tu operador: Movistar

Lo del cable HDMI para conectar a la tele o cualquier otro dispositivo es un puntazo porque la calidad y fluidez serían la misma pero la comodidad de tener el móvil en mano lejos del dispositivo al que se proyecta la imagen y hacer una presentación por ejemplo es mucho mejor pero es lo que hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8a



Hora actual: 00:02:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /