OnePlus 10T OnePlus 10T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/05/24, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
iker23 iker23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lotuxete Ver Mensaje
Hola,
He llegado aquí desde una oferta de este terminal en chollometro y estaba leyendo el problema que tenéis. Yo tengo el mismo problema con un Moto G73 nuevito con la compañía lowcost prexify. Solución: puse en opciones de redes que conecte a 4G preferentemente para evitar el 5G, y Fin del problema. Sí que es verdad que en determinadas situaciones tiene menor cobertura que mi otro móvil con Jazztel, pero ya sabemos que cada una de las tres compañías propietarias de línea propia en España tiene cobertura distinta.
Mi intuición me dice que el 5G de algunas compañías está aún "verde". Y bueno... no le veo aún ventajas al 5G con respecto al 4G para el grueso de la población. El WhatsApp va a ir igual.
En mi caso esto no ha funcionado, lo había probado varias veces...

Este fin de semana al pasarme de nuevo el problema de no poder recibir llamadas, me he dado cuenta de que no me ha llegado el sms de llamadas perdidas al momento como otras veces. Al salir de casa al rato, he recibido el sms en cuanto me he desconectado del wifi de casa. Os ha pasado a alguien algo así? No sé si habrá sido casualidad o puede tener algo que ver el wifi en el problema...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/05/24, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cuarte de Huerva
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: DigiMobil
Alguien con finetwork y que le funcione el volte???. Mi mujer con un s24 plus le funciona volte y a mi con el oneplus 10t no me funciona, ambos en finetwork.
Hay que activar algo desde el móvil o es culpa de la compañía??

Última edición por RVA Día 13/05/24 a las 19:55:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 10T



Hora actual: 21:12:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /