Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/01/13, 02:11:06
Array

[xs_avatar]
FredyBautista FredyBautista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16gb
Tu operador: TELCEL
Hola que tal, oye yo tengo un problema con esta Rom cuando quiero instalar algo desde el CWM me aparece que instala bien peo al reiniciar el teléfono al parecer no se instalo nada, no se si me pueden ayudar con ese problema.
Se los agradecería mucho ya que me gusta mucho esta Rom
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 04/01/13, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FredyBautista Ver Mensaje
Hola que tal, oye yo tengo un problema con esta Rom cuando quiero instalar algo desde el CWM me aparece que instala bien peo al reiniciar el teléfono al parecer no se instalo nada, no se si me pueden ayudar con ese problema.
Se los agradecería mucho ya que me gusta mucho esta Rom
Me huele a que has hecho la instalación por CWM y no le has dado a los "mount"

 Cita:
INSTALACIÓN POR CWM
  1. ................
  2. ................
  3. ................
  4. Seleccionar ahora MOUNTS AND STORAGE
  5. Montamos las particiones /system, /data y /sdcard (debemos pulsar cada una de las que ponga "mount")
 Cita:
SCENARIO 3:
I flashed Hyperion but nothing happened, I still have stock rom or previous custom rom

CAUSE OF ISSUE:
/system, /data, /cache partitions were not mounted in CWM prior to installation

HOW TO AVOID:
Super duper hyper mega easy; Go to Mounts and Storage and make sure they are all mounted
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 04/01/13, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: NA
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
Respecto a la ROM de Hyperion, va muy rápida, pero a veces... esporádicamente (y sobretodo cuando tengo el móvil a máximo funcionamiento) se apaga, no siempre, pero desde que lo tengo se me ha apagado unas 3 veces... A alguien le ha pasado? de derepente apagarse? Luego lo enciendes y ya está... eso antes de hacer la actualización 1.0
Saludos!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 04/01/13, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fortizvi Ver Mensaje
Respecto a la ROM de Hyperion, va muy rápida, pero a veces... esporádicamente (y sobretodo cuando tengo el móvil a máximo funcionamiento) se apaga, no siempre, pero desde que lo tengo se me ha apagado unas 3 veces... A alguien le ha pasado? de derepente apagarse? Luego lo enciendes y ya está... eso antes de hacer la actualización 1.0
Saludos!
Solo he tenido 1 problema como el que dices y porque le cambie el aspecto con otro launcher y algunas aplicaciones mas (porque ese aspecto me gusta bastante) y no se porque se apago. Tras eso nunca mas se ha apagado, y eso que le doy caña al movil..

Fijate en cuanto de RAM tienes ocupada, a lo mejor al ocupar mucha ya no puede el movil y se te apaga para liberar. Tambien ten en cuenta que apps usas,, mira lo que ocupa cada una tambien, por si tienes que prescindir de ella. jajaja

Espero que te sirva de algo..
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 04/01/13, 12:14:28
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: NA
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje
Solo he tenido 1 problema como el que dices y porque le cambie el aspecto con otro launcher y algunas aplicaciones mas (porque ese aspecto me gusta bastante) y no se porque se apago. Tras eso nunca mas se ha apagado, y eso que le doy caña al movil..

Fijate en cuanto de RAM tienes ocupada, a lo mejor al ocupar mucha ya no puede el movil y se te apaga para liberar. Tambien ten en cuenta que apps usas,, mira lo que ocupa cada una tambien, por si tienes que prescindir de ella. jajaja

Espero que te sirva de algo..
ejeje pues sí!!! me sirve de mucho! ya que me huele a que es de eso... igualmente con la nueva actualización... con las mismas apps que tengo... ahora tengo disponible 130 MB, cosa que antes eran 110MB es decir, recomiendo al 100x100 la actualización a 1.0. Porque estuve mirando el archivo de configuración init.d del mismo zip, y efectivamente, acceden a la optimización de la RAM (ya sabéis, Android = Linux) y como estoy más que acostumbrado a configurar servidores, etc... me he puesto a mirar por dentro las tripas de los .zip, y síp, es puro LINUX!!!
Saludos!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 04/01/13, 14:00:56
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fortizvi Ver Mensaje
ejeje pues sí!!! me sirve de mucho! ya que me huele a que es de eso... igualmente con la nueva actualización... con las mismas apps que tengo... ahora tengo disponible 130 MB, cosa que antes eran 110MB es decir, recomiendo al 100x100 la actualización a 1.0. Porque estuve mirando el archivo de configuración init.d del mismo zip, y efectivamente, acceden a la optimización de la RAM (ya sabéis, Android = Linux) y como estoy más que acostumbrado a configurar servidores, etc... me he puesto a mirar por dentro las tripas de los .zip, y síp, es puro LINUX!!!
Saludos!
Este movil, con lo que tenemos de RAM mejor no sobrecargarlo, que si no se apaga seguro, aunque a mi con la Hyperion me va mucho mejor en ese sentido.

No entiendo lo de la acualizacion a la 1.0,, hablas de la Hyperion? jajaja

PD: Yo tambien he mirado mis app y el UCbrowser (para el java) me rellenaba 57 megas de RAM!!! :O jaja Mejor tener controladas app estilo a esa.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 04/01/13, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: NA
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje

No entiendo lo de la acualizacion a la 1.0,, hablas de la Hyperion? jajaja
Si claro, si miras en el primer post, Alvaro lo ha añadido justo al final Hyperion 7 v1.0 que arregla lo de swap y los sonidos ;). Con esto... lo he actualizado y parece que el móvil gestiona mucho mejor la RAM.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 04/01/13, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fortizvi Ver Mensaje
Si claro, si miras en el primer post, Alvaro lo ha añadido justo al final Hyperion 7 v1.0 que arregla lo de swap y los sonidos ;). Con esto... lo he actualizado y parece que el móvil gestiona mucho mejor la RAM.
Saludos!
Ahh va va jajaja Es que lo del 1.0 no me sonaba.. Ya ya se lo que dices.

Saludos fortizvi!
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 04/01/13, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Una recomendación: no instalar un busybox distinto al que lleva la rom porque luego no arranca. Comprobado 5 veces...
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 04/01/13, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
FredyBautista FredyBautista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SocratesZTE Ver Mensaje
Me huele a que has hecho la instalación por CWM y no le has dado a los "mount"
Pues la Rom no la instale desde el CWM lo hice desde el recovery stock, y el problema que tengo es que cuando quiero flashear algún zip con el CWM hay aveces que instala y en otras ocasiones no, no se si me puedes ayudar o ¿debo de instalar de nuevo la Rom pero esta vez con CWM?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 05/01/13, 03:45:43
Array

[xs_avatar]
Metal Maniak 13 Metal Maniak 13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Minatitlan
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: TELCEL
Hola Alvaro instale el tema de alienware pero no me gusto pero no se como desinstalarlo me podrias ayudar... saludos y gracias de antemano
__________________
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 05/01/13, 09:57:14
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Metal Maniak 13 Ver Mensaje
Hola Alvaro instale el tema de alienware pero no me gusto pero no se como desinstalarlo me podrias ayudar... saludos y gracias de antemano
He analizado el zip que instalaste y flasheando el paquete que contiene la ROM eliminarás todo el tema menos el statusbar greeper (o como se escriba). Para eliminar este, tendrás que entrar con un administrador de archivos (yo uso ES File Explorer) e ir a /system/apps y borrar el statusbar greeper. Cuando reinicies habrá vuelto todo a la normalidad.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 05/01/13, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa lo mismo no se me instala y yo se que todo lo he hecho bien segun se explica en el tutorial .si tengo el telefono rooteado. todo lo contrario he perdido hasta la segunda particcion en la tarjeta sd donde tenia todos los programas
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 06/01/13, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema,no se si sera del ROM Hiperion,pero desde hace un par de dias,no puedo conectarme a Internet,ni por WIFI ni por la red de datos.Lo he intentado de muchas formas y nada,en otros telefonos que tengo me va bien con la tarjeta SIM que le pongo al Sansung,y el WIFI es el de mi casa,asi que nose que podra ser.
Ademas,si se me apaga el telefono por quedarse sin bateria o porque yo le reinicio,se ha borrado todo,las configuraciones,los programas,etc.Es como se hubiese hecho un Hard Reset.
He reinstalado el ROM varias veces y sigue igual,haciendo todos los Wipes y siguiendo el tuto al pie de la letra,asi que ya nose lo que puede ser.
Necesito ayuda........gracias.

Edito:
Ya esta solucionado,me han cambiado el telefono,ya que tenia menos de 15 dias y lo han hecho sin problemas.
Le he instalado el ROM oficial antes de llevarlo a la tienda,por si me decian algo,asi no ha habido problema.
Volvere a hacer todo el proceso del rooteo y todo lo demas con mas detenimiento.
Gracias por todo.

Última edición por paul vity Día 07/01/13 a las 17:37:52.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 08/01/13, 10:11:15
Array

[xs_avatar]
pichigma1 pichigma1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas primero que nada un saludo desde México.

Bueno aquí va mi duda, me tire todo el hilo jajaja pero la verdad que me dan miedo estas cosas por malas experiencias ( en ps3s,xboxs,iphones, etc). La cuestión es que mi galaxy y le quiero instalar esta rom pero surgen varias dudas a ver si alguien me las aclara.
Esta de fábrica sólo le instale el superuser (root) desde recovery y quería saber si simplemente le instalo esta rom ... otra pregunta, si mi operadora es TELCEL (aquí en México) no pierdo ningún servicio? no me gustaría perder el 3g y también para optimizar el rendimiento del sistema tengo entendido que se puede particionar la sd para que se instalen las aplicaciones en la memoria y no en el hdd del teléfono por así decirlo, primero le instalo la rom y después hago eso? En fin a ver quien me hecha una mano, gracias de antemano jeje

Última edición por pichigma1 Día 08/01/13 a las 10:14:18.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 08/01/13, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pichigma1 Ver Mensaje
Buenas primero que nada un saludo desde México.

Bueno aquí va mi duda, me tire todo el hilo jajaja pero la verdad que me dan miedo estas cosas por malas experiencias ( en ps3s,xboxs,iphones, etc). La cuestión es que mi galaxy y le quiero instalar esta rom pero surgen varias dudas a ver si alguien me las aclara.
Esta de fábrica sólo le instale el superuser (root) desde recovery y quería saber si simplemente le instalo esta rom ... otra pregunta, si mi operadora es TELCEL (aquí en México) no pierdo ningún servicio? no me gustaría perder el 3g y también para optimizar el rendimiento del sistema tengo entendido que se puede particionar la sd para que se instalen las aplicaciones en la memoria y no en el hdd del teléfono por así decirlo, primero le instalo la rom y después hago eso? En fin a ver quien me hecha una mano, gracias de antemano jeje
No pierdes ningun servicio y ademas si ves que pierdes algo de cobertura siempre puedes cambiar el moden y el csc por uno de tu zona.
La particion hazla cuando quieras eso si extension ext2 o 3, y usa el programa link2sd para guardar las aplis en la sd, para ello entras en esta apli y la apli que quieras pasar la seleccionas dejandola pulsada y seleccionas enlazar y ya se guarda por entero en la particion
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 08/01/13, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
pichigma1 pichigma1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

a ver pruebo y te cuento instalo desde recovery cierto?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 08/01/13, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
pichigma1 pichigma1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Bueno pues está instalado bn el rom pero ahora me entra otra gigantezca curiosidad, todo jala bn y to pero mis aplicaciones? se me fueron al caño todas D: y play store no esta disponible diganme que tiene solución me urge :/
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 08/01/13, 11:56:50
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pichigma1 Ver Mensaje
Bueno pues está instalado bn el rom pero ahora me entra otra gigantezca curiosidad, todo jala bn y to pero mis aplicaciones? se me fueron al caño todas D: y play store no esta disponible diganme que tiene solución me urge :
No hiciste un buckup? Sino lo hiciste no hay forma de recuperar las aplis, pense que ya sabias que el flashear borraba las aplis.
Para la proxima vez usa titanium backup o go backup
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 08/01/13, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
pichigma1 pichigma1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hice un backup con cwm y ahorita le di desde recovery restaurar data ... pero no se si me tire error o si ya la cague D: nito el whatsapp para el trabajo en 2 hrs me podrías ayudar a que quede? google service me marcaba que no estaba disponible el servicio o algo parecido a ver ahorita que acabe de cargar :S restauro desde avanzado las apps o solo el data?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 10:22:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /