Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 27/05/23, 12:34:50
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
No no lo he probado ,lo probaré gracias
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 27/05/23, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,889
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
No no lo he probado ,lo probaré gracias
Hay que reconocer que este móvil no hace en standby, la mejor gestión. Ojo, que también tengo un oppo find x3 pro y consume aún más en espera y con menos cosas activadas, por ejemplo no tenía nunca activada la ubicación.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 30/05/23, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
Fransanicolas Fransanicolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Hola! Por aquí un reciente comprado del Pixel 7 Pro. En los primeros días la verdad es que estoy un poquito descontento con la batería. No me llega a la jornada completa ni de lejos, y tampoco le doy tanto uso. Me escama muchísimo el comportamiento de Whatsapp, y sobre todo que se caliente bastante, incluso cuando no estoy jugando. He decidido restaurar datos de fábrica por si hubiera alguna cosilla que se quedase consumiendo de más. En caso de que no mejore, recomendaríais quizás hacer un cambio por otro Pixel 7 Pro? Gracias.


https://imgur.com/a/GeVZo6t
https://imgur.com/a/4v4DcLp

Última edición por Fransanicolas Día 30/05/23 a las 13:09:39.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 30/05/23, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Las baterías de los Pixel "aprenden" de tu uso. Supongo que tienes activado lo de la batería adaptativa. Según lo leído aquí, el móvil mejora con el uso de las aplicaciones que haces y mejora la autonomía.

Si no lo hace o no te satisface la autonomía después de dos semanas, yo no lo cambiaría por otro sino directamente lo devolvería.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 30/05/23, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,889
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fransanicolas Ver Mensaje
Hola! Por aquí un reciente comprado del Pixel 7 Pro. En los primeros días la verdad es que estoy un poquito descontento con la batería. No me llega a la jornada completa ni de lejos, y tampoco le doy tanto uso. Me escama muchísimo el comportamiento de Whatsapp, y sobre todo que se caliente bastante, incluso cuando no estoy jugando. He decidido restaurar datos de fábrica por si hubiera alguna cosilla que se quedase consumiendo de más. En caso de que no mejore, recomendaríais quizás hacer un cambio por otro Pixel 7 Pro? Gracias.


https://imgur.com/a/GeVZo6t
https://imgur.com/a/4v4DcLp
Hola! Las primeras cargas son menos óptimas, el teléfono aprende de tus hábitos de uso.
Pasadas unas cargas, tampoco muchas, se nota la mejora.
Es cierto que a veces alguna aplicación o elemento del sistema, puede haber quedado mal configurado. Es difícil saber qué y muy laborioso entrar, en modo seguro e ir añadiendo una a una las app para ver cual, además de requerir mucho tiempo. Por eso, restablecer, es una opción más rápida, lo primero que te recomienda el servicio técnico y, si así no hay mejora, ya se valoran otras opciones. El cambio de terminal por si esa batería presentara algún defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 30/05/23, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
Fransanicolas Fransanicolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Las baterías de los Pixel "aprenden" de tu uso. Supongo que tienes activado lo de la batería adaptativa. Según lo leído aquí, el móvil mejora con el uso de las aplicaciones que haces y mejora la autonomía.

Si no lo hace o no te satisface la autonomía después de dos semanas, yo no lo cambiaría por otro sino directamente lo devolvería.
La cuestión es que en todo lo demás el móvil me encanta. Vengo de un OnePlus 9 y he mejorado en todo. Pero la batería de momento me está dando quebraderos de cabeza. Lo tengo desde el jueves pasado, así que espero que con el tiempo se vaya optimizando la batería.

Lo que no se si mejorará es el calentamiento. Cuando juego la verdad es que echa fuego
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 05/06/23, 08:49:30
Array

[xs_avatar]
Fransanicolas Fransanicolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Pues finalmente llevé a cabo un reemplazo, porque ya no solo los consumos no estaban siendo buenos, sino que el móvil se calentaba excesivamente. La unidad que me ha llegado ahora parece mejor, pero aun así no estoy para nada satisfecho. Esta noche el móvil (en 6:30h) me ha consumido un 22% en modo "no molestar". No consigo encontrar donde está el problema
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 05/06/23, 09:41:49
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fransanicolas Ver Mensaje
Pues finalmente llevé a cabo un reemplazo, porque ya no solo los consumos no estaban siendo buenos, sino que el móvil se calentaba excesivamente. La unidad que me ha llegado ahora parece mejor, pero aun así no estoy para nada satisfecho. Esta noche el móvil (en 6:30h) me ha consumido un 22% en modo "no molestar". No consigo encontrar donde está el problema
Inhabilita la app de Google, y si puedes alguna más que no uses por ahí.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 05/06/23, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
Fransanicolas Fransanicolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Inhabilita la app de Google, y si puedes alguna más que no uses por ahí.
La cuestión es que la aplicación de Google ni siquiera me aparece entre las apps que más me han consumido. El consumo de aplicaciones de hecho ha sido "normal". Lo raro es el tiempo inactivo, que se ha ido al 22%.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 05/06/23, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,939
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fransanicolas Ver Mensaje
La cuestión es que la aplicación de Google ni siquiera me aparece entre las apps que más me han consumido. El consumo de aplicaciones de hecho ha sido "normal". Lo raro es el tiempo inactivo, que se ha ido al 22%.
Deshabilita la búsqueda de redes wifi y datos móviles siempre activos.Comprueba cuanto consume la red móvil y wifi Screenshot_20230605-175444.jpgScreenshot_20230605-175526.jpgScreenshot_20230605-180026.jpg
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 24/06/23, 21:22:03
Array

[xs_avatar]
troH troH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: moto g 2013 xt1032
Tu operador: Claro
La verdad es que soy medio bruto para interpretar los valores, pero recien el martes pasado apague el telefono y lo cargue al 100%.
Desde entonces lo use todo miercoles, jueves, viernes y lo que lleva de sabado con el poquito de bateria que ven en las imagenes. Solo lo apago a las 23 hs, antes de dormir.



https://i.imgur.com/485CBnr.png
https://i.imgur.com/ATdfAwC.png


En fin, no tengo quejas, tiro muy comodo un par de dias.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 22/09/23, 21:22:56
Array

[xs_avatar]
sailorlog sailorlog no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Movistar
El primer día fue chungo porque tuve que instalar mil actualizaciones probar cosas y demás.

Segundo día ....

EDITO: se ve mal la imagen no? Como hacéis para que se inserte a tamaño completo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2023-09-22 at 21.20.00.jpg (7.0 KB, 233 visitas)

Última edición por sailorlog Día 22/09/23 a las 21:32:25.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 28/09/23, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 11/10/23, 09:33:09
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Quería hacer os una consulta estoy teniendo unos consumos que creo que son malos. No suelo llegar a las 5,30h de pantalla. No juego solo utilizo el móvil para leer WhatsApp ,Telegram las noticias en Google y alguna foto. La mitad suele ser con wifi y la otra mitad con datos. Antes de la actualización a 14 estable a parte de consumos también muy malos se calentaba mucho el móvil y desde Google me dijeron que podían hacerme un reemplazo. El móvil ya no se calienta igual con la 14 pero los consumos siguen siendo creo muy malos. Hice una instalación limpia con A14. Creéis que son los consumos normales para este terminal o deberia pedir un reemplazo.
Gracias
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 13/10/23, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Estoy alucinada con la duración de la batería,es mi primera incursión en la gama píxel y lo he comprado hace 4 días y no me dio tiempo a probar Android 13 pero si la versión 14 y decir que he utilizado el móvil con mucho ajetreo por novedad y todo eso y la batería es una bestia ni mi iPhone 13 pro Max en sus mejores momentos .
Archivo Adjunto 1489180Archivo Adjunto 1489181

Última edición por laura2040 Día 13/10/23 a las 15:30:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #236  
Viejo 14/10/23, 09:59:30
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,823
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Hola, no sé qué pasa, pero esta noche cayó más de un 25% la batería, estando totalmente en reposo mientras dormía. He mirado el consumo y todo se lo ha zampado la aplicación de Google "G". La verdad que no sé qué hacer para solucionar esto. Tengo restringidas ciertas notificaciones y ubicaciones de algunas apps, pero todo lo de Google lo tengo activo, porque para eso tengo un teléfono de Google : ) : ) pero con esta brutalidad de consumo no sé qué hacer ni cómo corregirlo. Android 14 y todo a la última update.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 14/10/23, 11:48:42
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (230)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,963
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Yo desde que tengo Android 14, encantado, es poco. El miércoles lo saqué del coche (Android Auto por cable) al 100% a las 16h, he estado sin cargarlo y con 5G (con cobertura a tope, eso si) hasta el viernes por la mañana. Lo puse a cargar con un 30% (habría llegado a dos días sin problemas) y con más de 6h de pantalla (habría llegado a 8). Eso, en 5G...me parece una pasada. Android 14 ha mejorado, y mucho, la batería de este móvil. Si en el 8Pro la gestión es idéntica, voy a estar encantado cuando me llegue!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 14/10/23, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,939
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Hola, no sé qué pasa, pero esta noche cayó más de un 25% la batería, estando totalmente en reposo mientras dormía. He mirado el consumo y todo se lo ha zampado la aplicación de Google "G". La verdad que no sé qué hacer para solucionar esto. Tengo restringidas ciertas notificaciones y ubicaciones de algunas apps, pero todo lo de Google lo tengo activo, porque para eso tengo un teléfono de Google : ) : ) pero con esta brutalidad de consumo no sé qué hacer ni cómo corregirlo. Android 14 y todo a la última update.
Puedes probar a borrar almacenamiento y caché de la app de Google.
La tienes así?Screenshot_20231014-140455.jpg
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 14/10/23, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,823
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Puedes probar a borrar almacenamiento y caché de la app de Google.
La tienes así?Archivo Adjunto 1489344
Hola, gracias por contestar. Sí, lo tengo así tal cual. No sé si ponerlo en la tercera opción, la de restringir, pero no sé qué perdería si lo restrinjo en segundo plano, ya que tiro bastante de los servicios de Google.

He entrando en las opciones de batería, y veo el tiempo de uso de cada app en segundo plano desde la última carga que hice antes.

Por ejemplo:

-Chrome: En pantalla 35 minutos / En segundo plano: 1 minuto

-Youtube Music: En pantalla 1 minuto / En segundo plano 2h 10m (habré escuchado música unos 40 minutos,, y hay hora y media en segundo plano que yo no he usado nada

-Google: En pantalla 5 minutos / En segundo plano: 3h 40m (desde que terminé la carga)

-Mensajes: En pantalla 0 minutos / En segundo plano 3h 40 minutos (como la app de Google)

-Google One: En pantalla 0 minutos / En segundo plano 3h 40m (idem)

-Home: En pantalla 0 munutos / En segundo plano 40 minutos

-Gboard: En segundo plano 50 minutos (En pantalla no aparecen datos, pero he escrito)

-Telegram: En pantalla 10 minutos / En segundo plano 2 minutos (mi mensajería por defecto)

-Whatsapp: En pantalla 2 minutos / En segundo plano 40 minutos (no la utilizo, pero familiares y demás sí, y me pueden escribir por ahí, así que no puedo eliminarla)


-El resto de apps (Youtube, News, Bienestar Digital, Fit, Reloj, Teléfono, etc, dan el tiempo En segundo plano bastante bien)


Las apps de bancos tambièn todo controlado. Y no suelo tener más apps instalados, solo las de Google, las necesarias de los bancos, alguna de streaming (DAZN), Paypal, Amazon y poco más. Y esas han marcado bien el tiempo en segundo plano, osea, sin tiempo en segundo plano o solo un minuto.

No sé cómo podría atajar el tiempo "En segundo plano" o si se puede hacer de esas apps de Google que tienen tanto tiempo de uso, y en qué forma y medida pueden afectar, si las restrinjo, a mi experiencia de usuario, ya que, insisto, tiro todo y únicamente de Google y sus servicios, pero bueno, también podría adaptarme a entrar a las apps para recibir la información y notificaciones en lugar de esperar a que lleguen, si eso me daría una duración de batería mejor.

Todas las noches solía drenar sobre un 10% o 15% de batería, pero hoy se ha ido a casi el 30% de batería y eso no me gusta ya. Me da rabia porque tengo un Samsung de gama baja con varios años para el trabajo, y si no lo tocas para nada, está en elñ 100% durante todo el día, y mis Pixel bajan varios % por hora sin tocarlos para nada.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 14/10/23, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,006
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Hola, no sé qué pasa, pero esta noche cayó más de un 25% la batería, estando totalmente en reposo mientras dormía. He mirado el consumo y todo se lo ha zampado la aplicación de Google "G". La verdad que no sé qué hacer para solucionar esto. Tengo restringidas ciertas notificaciones y ubicaciones de algunas apps, pero todo lo de Google lo tengo activo, porque para eso tengo un teléfono de Google : ) : ) pero con esta brutalidad de consumo no sé qué hacer ni cómo corregirlo. Android 14 y todo a la última update.
Hola, a mi me pasaba lo mismo, me gastaba un montón de batería y siempre era la app de Google y se calentaba, lo solucioné haciendo copia de seguridad, reseteando el móvil a fábrica y recuperando la copia de seguridad y de momento apenas se calienta, he llegado a 6 horas de pantalla y aún tenía 15% de batería. No se si a ti te ira bien pero a mi me ha solucionado el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 02:18:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /