Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 23/01/14, 10:26:57
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por faespa Ver Mensaje
Adjunto algunas fotos tomadas tanto en buena luz como en lugares oscuros. Ahí podrán observar que una pared que es blanca se ve roja o rosada y que la bateria al cabo de casi 3 horas y sin mucho uso ya lleva el 20% de uso (y eso que solo lo cogía cuando me hablaban y volvia y lo soltaba), además dice que "uso de la red" es lo que más ha consumido cuando el teléfono no tiene la Sim Card :S :S Espero tenga solución!! :S :S

Archivo Adjunto 454719

Archivo Adjunto 454720

Archivo Adjunto 454721

Archivo Adjunto 454722

Vamos por partes,

Las fotos al subirlas al foro pierden calidad, aparte de perder la información EXIF, aunque no veo nada de muy raro, seguramente habrás disparado en automático y por la razón que sea el móvil te ha subido la ISO demasiado (quizás no estabas sujetando el móvil bien y este para evitar fotos borrosas sube la ISO). Lo que te puedo aconsejar es que leas el tutorial de numbertwo para la utilización de la cámara de nuestros Xperia.


Lo de la batería puede ser que alguna app este comiendo batería, o quizás el uso de pantalla, si en estas 3 horas has tenido 1 o 2 de pantalla con brillo alto es normal que gaste.

Otra cosa, aunque no tengas una SIM instalada, el móvil se conecta a redes móviles para que sea posible hacer llamadas de emergencia, si no quieres que el móvil se conecte a la red móvil, pon tu móvil en modo avión y luego activas el Wifi por separado.

Que versión de firmware tienes? (Se puede ver en Ajustes > Sobre el móvil.



 Cita: Originalmente Escrito por 2pac1996 Ver Mensaje
es normal que cuando mojas el celular y despues deque lo seques superbien y soples el altavoz para que quede seco. quede sonando feo.
hoy lo meti al agua y despues de que lo saque y seque muy bien y todo quedo el altavoz sonando superfeo como si se hubiera soltado es normal.
El tiempo para que se seque el altavoz es de 3 horas mas o menos.

Sony recomienda (en su manual) no usar el altavoz hasta que este seco, aunque no se si usarlo mientras esta mojado puede llegar a dañar el altavoz.
__________________
Hit thanks

Última edición por Luinwethion Día 23/01/14 a las 10:31:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 24/01/14, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
Wtf33 Wtf33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola! espero puedan ayudarme.
Mi problema es el siguiente... hasta hace 2 dias podia sincronizar mi xperia z1 con mi bravia, con el espejo de pantalla, pero ahora ya no lo hace, me carga y carga en el televisor y nada. Incluso tengo el control remoto para el NFC y tampoco me conecta. Es que acaso desactive alguna opcion en el celular para que ya no se conecte o tengo que actualizarlo. Gracias de antebrazo! y espero me puedan ayudar.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 24/01/14, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
javul javul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Hola gente, acabo de comprar un z1 y quiero rootearlo perche visto que hay que flashear un archivo de rom anterior a la versión que yo tengo? Es que no lo entendí muy bien la verdad
Alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 24/01/14, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
davirulo davirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona España
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 12 , poco f5 pro 12 256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javul Ver Mensaje
Hola gente, acabo de comprar un z1 y quiero rootearlo perche visto que hay que flashear un archivo de rom anterior a la versión que yo tengo? Es que no lo entendí muy bien la verdad
Alguna ayuda?
Compañero sigue este hilo y lo podrás rootear


Última edición por davirulo Día 24/01/14 a las 19:04:08. Razón: enlace mal puesto
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 24/01/14, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
davirulo davirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona España
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 12 , poco f5 pro 12 256
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 25/01/14, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
chava041 chava041 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: sony xperia u st25a
Tu operador: Iusacell
Alguien le ha pasado que se le ve pixeleada la cámara, creo que empezó después de que puse la 290 con root y el xposed le metí un mod para que en modo automático agarre los 20 mpx... Alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 25/01/14, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
nezzo nezzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: samsung S9+
Tu operador: Movistar
hola amigos.
una consulta....
le instale la ROM C6902 14.2.A.0.290 a mi Xperia Z1 y esta traia para descarga un juego que se llama "Jewels" pero por razones de que no se puede rootear dicha ROM retorne a la 14.G.1.534, alguien sabe que version o nombre real del juego es para buscarla en el "Google Play"???? de antemano gracias por su ayuda.
Slds.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 25/01/14, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
nezzo nezzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: samsung S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chava041 Ver Mensaje
Alguien le ha pasado que se le ve pixeleada la cámara, creo que empezó después de que puse la 290 con root y el xposed le metí un mod para que en modo automático agarre los 20 mpx... Alguien me puede ayudar
hola a mi el problema que me da el Xposed es que no me deja usar el "Efecto foto" y me cierra la camara.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 25/01/14, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
nawandroid88 nawandroid88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Consulta sobre el TECLADO:

Suelo utilizar el teclado de forma deslizante.
En mi antiguo Xperia ARC S intercambiava el idioma del teclado entre ESPAÑOL CATALÁN e INGLÉS para una mejor predicción del deslizamiento. Ahora veo que en el xperia Z1 se auto selecciona el idioma automaticamente? Es decir: no hay un idioma seleccionado del teclado. No hay forma de conmutar la predicción entre idiomas?.
__________________
Aprovechate de mi descuento Yoigo usando mi invitación: Mi número de invitación és: 690*383*167 !
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 26/01/14, 04:08:33
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Vamos por partes,

Las fotos al subirlas al foro pierden calidad, aparte de perder la información EXIF, aunque no veo nada de muy raro, seguramente habrás disparado en automático y por la razón que sea el móvil te ha subido la ISO demasiado (quizás no estabas sujetando el móvil bien y este para evitar fotos borrosas sube la ISO). Lo que te puedo aconsejar es que leas el tutorial de numbertwo para la utilización de la cámara de nuestros Xperia.


Lo de la batería puede ser que alguna app este comiendo batería, o quizás el uso de pantalla, si en estas 3 horas has tenido 1 o 2 de pantalla con brillo alto es normal que gaste.

Otra cosa, aunque no tengas una SIM instalada, el móvil se conecta a redes móviles para que sea posible hacer llamadas de emergencia, si no quieres que el móvil se conecte a la red móvil, pon tu móvil en modo avión y luego activas el Wifi por separado.

Que versión de firmware tienes? (Se puede ver en Ajustes > Sobre el móvil.
Bueno, vamos por partes como dijiste: En cuanto a lo que dices de que la imagen al subirlas al foro pierden calidad, ok, tienes razon, pero así como las estas viendo me aparecen en el teléfono. En principio las fotos vienen para ser disparadas en automático (a 8 MPX por efecto de fábrica), las fotos que estás viendo están tomadas a 20,7 MPX en manual (es el único modo de cambiar los MPX de la cámara, si no me equivoco :P) y como puedes ver, se puede observar que el blanco se ve como si fuera rojo o rosado y los bordes donde está el cuadro de "la pantera rosa" se ve pixelada, como con punticos negros, la verdad no se qué pasa ahí.

En cuanto a la pantalla, yo la uso un poco menos del 50% y de tal forma que se acople al ambiente que está (brillo automático). Tengo un Xperia arc S (no es una buena comparación, lo se) y la pantalla la tengo en brillo automático y la batería me dura bastante, usando el teléfono normal e incluso jugando (obviamente tengo rooteado el xperia arc S con la room Slim Bean 5.0), entonces yo creo que por ese lado no sea, más bien hay alguna aplicación que está drenando toda la batería o la batería venía dañada :S :S en todo caso ya lo devolví por garantía, vamos a ver que pasa, porque tengo varios amigos con el mismo teléfono (xperia Z1) y usandolo constantemente no se les calienta casi nada! La version del firmware es la última versión salida para ese teléfono por sony, no te la digo exactamente porque ya no tengo el telefono en mis manos, pero antes de enviarlo lo conecte con "update service" y me decía que tenía la última actualización.

Gracias por responder! un abrazo!
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 26/01/14, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Como se guardan las emisoras de la radiofm?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 26/01/14, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
abcdario abcdario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Z1 y Note 2
Tu operador: ONO
Holaaa. Muy buenas a tod@s

Alguien sabría decirme porque sin motivo, en ocasiones me aparece con el volumen de la música, multimedia, etc bajo del todo? Tengo que ir a ajustes y subirlo de nuevo.

Un saludete artistas!!!!
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 26/01/14, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
Ebio Ebio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdemoro
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: S.G. S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abcdario Ver Mensaje
Holaaa. Muy buenas a tod@s

Alguien sabría decirme porque sin motivo, en ocasiones me aparece con el volumen de la música, multimedia, etc bajo del todo? Tengo que ir a ajustes y subirlo de nuevo.

Un saludete artistas!!!!
A mi lo que me ocurre es que cuando estoy escuchando musica a través de walkman, el volumen sube y baja cuando quiere, así como os lo cuento, aveces lo veo subir y bajar sólo, e incluso lo bajó o lo subo y a continuación se vuelve a subir o bajar. También se me abre el throw cuando quiere, lo cierro y al poco vuelve a parecer. Esto que comentó no siempre ocurre, pero algunas veces pasa. Yo lo achacó a que los auriculares son los culpables de estos problemas, por posibles problemas de agüilla o humedades en los sensores del manos libres, ya que suelo salir a correr con música puesta y sudo bastante. No se sí a alguno le ha ocurrido lo que comentó.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 28/01/14, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 868
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes tengo una duda referente a la función de duplicar pantalla tengo una SMART Tv modelo Samsung ue40f6500 y vale duplicar la pantalla lo hace pero no reproduce sonido tipo Spotify.. etc..yo lo hacía con un g2 y no tenia problemas alguna solución?
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 28/01/14, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
pmbrea pmbrea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Brea de Aragón
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony xperia z1
Tu operador: Vodafone
Hola tengo una duda con mi smartphone, a ver si me podéis ayudar.
Me he comprado un sony xperia z1 y no consigo poner como tono de llamada una canción en mp3.
Voy a ajustes de llamada/tono de llamada del movil y completo la acción con solid explorer ( ya que es el único explorador que me sale aquí de los tres que tengo instalados ) busco el MP3 lo confirmo y luego en el tono de llamada me pone ninguno. Al recibir la llamada efectivamente no suena.
Obtengo el mismo resultado si voy a sonido en vez de ajustes de llamada.
Me da igual tenerlas grabadas en la tarjeta SD que en la memoria interna.
En el sony xperia S de mi mujer no tengo ningún problema con este tema, incluso probando las mismas canciones que tengo en el xperia z1.
También he mirado la guía del usuario del terminal y en la sección de tono de llamada no comentan nada de poder poner o no canciones.
Me parece raro que este móvil solo admita tonos, por lo que no se si tengo que tener los archivos en una carpeta predeterminada o en un formato diferente.podéis decir si sabéis algo sobre el tema, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 29/01/14, 10:46:24
Array

[xs_avatar]
Olgapj Olgapj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

z1 no reconoce la micro sim

Buenas
ayer recogí el z1 con micro sim de vodafone y me dice que no esta cuando la he colocado correctamente, me aparece el icono de la sim con la cruz, alguien me puede ayudar a solucionarlo, un saludo
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 29/01/14, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Si la micro sim es nueva tal vez no te la hayan activado bien, puedes intentar que te lo comprueben en cualquier tienda Vodafone, aunque antes puedes probar a poner otra micro sim para ver si la acepta, así descartas que sea del teléfono.

 Cita: Originalmente Escrito por Olgapj Ver Mensaje
Buenas
ayer recogí el z1 con micro sim de vodafone y me dice que no esta cuando la he colocado correctamente, me aparece el icono de la sim con la cruz, alguien me puede ayudar a solucionarlo, un saludo
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1-2016 - Móvil: Xiaomi MI 10T Pro
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 24/02/14, 01:27:49
Array

[xs_avatar]
traidor99 traidor99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola amigos! Tengo un terrible problema con mi z1 resulta que navegando por internet no tengo ningun problema, es rapidisimo y muy contento, pero el problema viene al entrar en google play, me anda muy lento el internet, las miniaturas de las aplicaciones cargan demasiado lento, toda la aplicacion (google play) carga lento los textos.. ¡todo! No se si a alguien le ha pasado, no soy root ni nada de eso, soy un usuario basico que solo ha instalado algunas apps, nada que modifique el android o lo que sea! Gracias de antemano amigos espero me ayuden y si ha alguien le ha pasado que lo diga!
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 25/02/14, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
McFline McFline no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Aupa, a ver si me podéis aclarar, solucionar...

Tengo un z1 con la C6903_14.2.A.0.290 generic central europe.

El móvil me va de lujo, pero como quise anticiparme a quedarme sin espacio, me compre una sandisk ultra de 32 gb para meter allí la música (actualmente en la tarjeta es lo único que tengo, música, ni fotos ni videos, ni aplicaciones ni nada más)

El tema es que me he ido de vacaciones y la verdad es que con ir de un lado para alante no me he fijado, pero al volver, y ponerme al día haciendo limpieza de las chorradas que en un 90% nos mandamos por whatsapp me he dado cuenta de que no puedo reproducir ningún video con el teléfono, ni con la aplicación por defecto (películas) ni con el reproductor del ES explorardor de archivos, ni la del quickpic...

Hay veces que al reiniciar el móvil, me deja reproducir alguno, pero al de 2 o 3, se queda el móvil tonto y ya no me deja.

Ayer probando, desactivé la tarjeta y la extraje, y por arte de magia, me volvía a dejar reproducir los videos. Y francamente no entiendo que puede tener que ver una cosa con la otra, porque como ya digo, en la micro sd únicamente tengo la músca, y todo lo que se descarga del whatsapp, está en la memoria interna del telefono...

Alguna idea? grancias por adelantado...

EDITO: parece que con la tarjeta quitada te deja reproducir más archivos, pero llega un momento que pasa lo mismo, deja de funcionar la reproducción de archivos... y al final acaba quedándose el móvil con la pantalla apagada sin encenderse y hay que reiniciarlo

Última edición por McFline Día 25/02/14 a las 13:27:11.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 25/02/14, 14:45:26
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Hola, recién adquirí un Z1, 6906 y quiero colocar una Rom limpia, pero esta con el Boot. Cerrado, es posible flashear....
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 03:18:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /