iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 08/10/16, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ya te digo, no lo cambie en su momento porque El Corte Inglés no tenía stock y lo penoso de la política que tienen con APPLE.

Ya lo conté una vez: si mi teléfono tiene problemas de pantalla, El Corte Inglés lo envía a Goldenmac que es un centro de reparación autorizada de Apple. Ellos son los que deciden si el teléfono se puede descambiar o no, no es el propio Corte Inglés, y se ve que ese tipo de prácticas la hacen con muchos resellers.

Así que sólo me ofrecían la posibilidad de devolverlo, y esperar una semana para que me hicieran el reembolso después de la comprobación de Goldenmac así que decidí quedármelo, esperaré un mes a comprar Apple care y hacer un reemplazo es la única forma de no quedarme sin teléfono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No creo que necesites un apple care. Yo tuve problemas con un 6 comprado de vodafone en segunda mano que estaba en garantía de un año de Apple ( le quedaba un mes) y me dieron un remplazo. La cuestion es tratar con ellos directamente. Te dicen que te puedes quedar sin en el movil 5 días. Yo entregué al transportista un viernes y al lunes por la tarde ya tenía el remplazo.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 08/10/16, 00:16:38
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
No creo que necesites un apple care. Yo tuve problemas con un 6 comprado de vodafone en segunda mano que estaba en garantía de un año de Apple ( le quedaba un mes) y me dieron un remplazo. La cuestion es tratar con ellos directamente. Te dicen que te puedes quedar sin en el movil 5 días. Yo entregué al transportista un viernes y al lunes por la tarde ya tenía el remplazo.


Eso cambio, el reemplazo express ahora es exclusivo de Apple care me explico.

Si mi móvil tiene un problema ellos me recogen en casa y tardan cinco días más o menos pero me lo arreglan mientras que si utilizo el reemplazo express de Apple care lo que hacen es traerme uno y darme una semana para que devuelva el mío con la finalidad de que pueda pasar los datos.

Mientras el reemplazo Sea más nuevo, el móvil es más probable que te lo den nuevo y no reacondicionado. Me explico: si el iPhone siete a salido el 16 de septiembre y yo pido un reemplazo en noviembre, es más probable que me den uno nuevo que uno reparado.

Hace algún tiempo que esto va siendo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
  #243  
Viejo 08/10/16, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ya te digo, no lo cambie en su momento porque El Corte Inglés no tenía stock y lo penoso de la política que tienen con APPLE.

Ya lo conté una vez: si mi teléfono tiene problemas de pantalla, El Corte Inglés lo envía a Goldenmac que es un centro de reparación autorizada de Apple. Ellos son los que deciden si el teléfono se puede descambiar o no, no es el propio Corte Inglés, y se ve que ese tipo de prácticas la hacen con muchos resellers.

Así que sólo me ofrecían la posibilidad de devolverlo, y esperar una semana para que me hicieran el reembolso después de la comprobación de Goldenmac así que decidí quedármelo, esperaré un mes a comprar Apple care y hacer un reemplazo es la única forma de no quedarme sin teléfono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una consulta por favor
Lo de reemplazo te mandan un iPhone totalmente nuevo?
O es un iPhone reparado, este que viene sin accesorios?

Y te envian primero sin esperar que lo envies tu antes?

Es que he tenido Apple Care en varios iPhone, pero nunca he usado.

Gracias.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 08/10/16, 00:28:27
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Eso cambio, el reemplazo express ahora es exclusivo de Apple care me explico.

Si mi móvil tiene un problema ellos me recogen en casa y tardan cinco días más o menos pero me lo arreglan mientras que si utilizo el reemplazo express de Apple care lo que hacen es traerme uno y darme una semana para que devuelva el mío con la finalidad de que pueda pasar los datos.

Mientras el reemplazo Sea más nuevo, el móvil es más probable que te lo den nuevo y no reacondicionado. Me explico: si el iPhone siete a salido el 16 de septiembre y yo pido un reemplazo en noviembre, es más probable que me den uno nuevo que uno reparado.

Hace algún tiempo que esto va siendo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya tengo claro

estabas mas rápido al contestar que yo a escribir jajaja
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 08/10/16, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Una consulta por favor
Lo de reemplazo te mandan un iPhone totalmente nuevo?
O es un iPhone reparado, este que viene sin accesorios?

Y te envian primero sin esperar que lo envies tu antes?

Es que he tenido Apple Care en varios iPhone, pero nunca he usado.

Gracias.


Bueno intentar a responder a tu pregunta.

Como digo el reemplazo express sólo está disponible con Apple care.

Como te dicho antes cuanto más nuevo sea el terminal más posibilidades tienes de que el reemplazo sea nuevo y no reparado.

De todas maneras si te envían un reacondicionado te aseguran que será totalmente funcional y con todas las garantías que si no te vuelven a enviar otro.

Cuando tú pides un reemplazo ellos te mandan primero el nuevo, te mandan dos cajas. La primera donde tienes el nuevo con las instrucciones, y a partir de ahí tienes aproximadamente una semana para devolver el tuyo para que te de tiempo hacer la copia de seguridad etc.

Apple te retiene la cantidad de dinero que puesta tu teléfono, es decir por ejemplo a mi me van a retener 879 € de la tarjeta de crédito hasta que ellos reciban el tuyo, me parece muy lógico para que no te quedes con los dos ja ja ja.

A grandes rasgos es esto el dinero no te lo quitan sólo te lo retienen.

El año pasado hice un reemplazo con el teléfono que tenía seis meses y yo no sé si me mandaron uno reparado o no pero funcionaba estupendamente.

También te envían un justificante entrecomillas con el nuevo IMEI De tu teléfono ya que no corresponderá con la caja de tu móvil antiguo.

Ellos sólo te mandan el teléfono sin accesorios y tú se lo tienes que devolver el rato también se necesarios en la caja que ellos te dan, llamas al mensajero y se lo llevan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 08/10/16, 00:43:24
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno intentar a responder a tu pregunta.

Como digo el reemplazo express sólo está disponible con Apple care.

Como te dicho antes cuanto más nuevo sea el terminal más posibilidades tienes de que el reemplazo sea nuevo y no reparado.

De todas maneras si te envían un reacondicionado te aseguran que será totalmente funcional y con todas las garantías que si no te vuelven a enviar otro.

Cuando tú pides un reemplazo ellos te mandan primero el nuevo, te mandan dos cajas. La primera donde tienes el nuevo con las instrucciones, y a partir de ahí tienes aproximadamente una semana para devolver el tuyo para que te de tiempo hacer la copia de seguridad etc.

Apple te retiene la cantidad de dinero que puesta tu teléfono, es decir por ejemplo a mi me van a retener 879 € de la tarjeta de crédito hasta que ellos reciban el tuyo, me parece muy lógico para que no te quedes con los dos ja ja ja.

A grandes rasgos es esto el dinero no te lo quitan sólo te lo retienen.

El año pasado hice un reemplazo con el teléfono que tenía seis meses y yo no sé si me mandaron uno reparado o no pero funcionaba estupendamente.

También te envían un justificante entrecomillas con el nuevo IMEI De tu teléfono ya que no corresponderá con la caja de tu móvil antiguo.

Ellos sólo te mandan el teléfono sin accesorios y tú se lo tienes que devolver el rato también se necesarios en la caja que ellos te dan, llamas al mensajero y se lo llevan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias bien explicado.

Entonces si yo voy a una tienda directo con una cita previa
me lo cambian directo por uno funcional.

Pero si voy a una tienda y no tengo Apple Care también me dan otro que funciona bien.

Donde esta la diferencia al tener Apple Care o no tener.

Lo de 2 años de garantía extendida ya lo tengo claro, pero entonces si yo cambio iPhone cada año no me conviene a comprarlo, en mi caso claro esta.

Hay algo mas que me conviene a hacérmelo con esta garantía?

Es que he comprado en varias ocasiones, pero nunca he usado.
No se si en mi caso no es necesario pagarlo.
Por el momento no tengo ningún problema con el mio, pero nunca se sabe.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 08/10/16, 00:45:48
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Gracias bien explicado.

Entonces si yo voy a una tienda directo con una cita previa
me lo cambian directo por uno funcional.

Pero si voy a una tienda y no tengo Apple Care también me dan otro que funciona bien.

Donde esta la diferencia al tener Apple Care o no tener.

Lo de 2 años de garantía extendida ya lo tengo claro, pero entonces si yo cambio iPhone cada año no me conviene a comprarlo, en mi caso claro esta.

Hay algo mas que me conviene a hacérmelo con esta garantía?

Es que he comprado en varias ocasiones, pero nunca he usado.
No se si en mi caso no es necesario pagarlo.
Por el momento no tengo ningún problema con el mio, pero nunca se sabe.


Date cuenta, que yo por ejemplo y muchos de aquí no tenemos Apple store cerca entonces ese tipo de servicios extra nos viene bien.

También es posible que en la tienda no tengan stock y creo que todas las tiendas no tienen ese tipo de servicio.

También te ofrece soporte telefónico durante esos dos años y suelen pasar la mano bastante con problemas que están fuera garantía. Yo por ejemplo el año pasado, bueno hace tres o cuatro meses llame porque el Apple Watch tenía desconchón es claramente provocados por el uso. Me hice el loco y me los cambiaron sin preguntar dije que iban apareciendo solos y no pusieron problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 08/10/16, 00:52:17
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Date cuenta, que yo por ejemplo y muchos de aquí no tenemos Apple store cerca entonces ese tipo de servicios extra nos viene bien.

También es posible que en la tienda no tengan stock y creo que todas las tiendas no tienen ese tipo de servicio.

También te ofrece soporte telefónico durante esos dos años y suelen pasar la mano bastante con problemas que están fuera garantía. Yo por ejemplo el año pasado, bueno hace tres o cuatro meses llame porque el Apple Watch tenía desconchón es claramente provocados por el uso. Me hice el loco y me los cambiaron sin preguntar dije que iban apareciendo solos y no pusieron problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces si yo tengo 2 tiendas cerca y cambio iPhone cada año no me conviene pagarlo Apple Care
al menos si que me quiero quedar con mi iPhone mas de un año lo que dudo.

No se si voy a pagar esta vez al menos si lo pillo por un buen precio en eBay
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 08/10/16, 00:53:49
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Entonces si yo tengo 2 tiendas cerca y cambio iPhone cada año no me conviene pagarlo Apple Care
al menos si que me quiero quedar con mi iPhone mas de un año lo que dudo.

No se si voy a pagar esta vez al menos si lo pillo por un buen precio en eBay


Puedo decir, que si cambias de iPhone cada año y le compras Apple care, tienes dos opciones: la primera es que puedes vender el teléfono más caro y la segunda es que Apple te devuelve la parte proporcional si vendes el teléfono.

Es decir, si me das el teléfono y llamas a APPLE y le dices oiga ya no tengo este teléfono y quiero rescindir Apple que te devuelven una parte promocional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 08/10/16, 01:07:36
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Puedo decir, que si cambias de iPhone cada año y le compras Apple care, tienes dos opciones: la primera es que puedes vender el teléfono más caro y la segunda es que Apple te devuelve la parte proporcional si vendes el teléfono.

Es decir, si me das el teléfono y llamas a APPLE y le dices oiga ya no tengo este teléfono y quiero rescindir Apple que te devuelven una parte promocional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Apple Care no esta asociado con numero de producto?

Yo cuando he vendido mi iPad mini 4 he vendido con Apple Care

Desconocía esto que se puede solicitar la devolución de la cuota restante.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 08/10/16, 01:08:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Apple Care no esta asociado con numero de producto?

Yo cuando he vendido mi iPad mini 4 he vendido con Apple Care

Desconocía esto que se puede solicitar la devolución de la cuota restante.


Sí, el AppleCare está asociado un producto precisamente por eso puedes solicitar la devolución cuando ya el producto no sea tuyo o por ejemplo se haya roto siniestro total etc. yo no lo sabía tampoco me lo dijeron por teléfono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 08/10/16, 01:37:34
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Sí, el AppleCare está asociado un producto precisamente por eso puedes solicitar la devolución cuando ya el producto no sea tuyo o por ejemplo se haya roto siniestro total etc. yo no lo sabía tampoco me lo dijeron por teléfono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno saberlo.

Yo intento pillar Apple Care por algún sitio algo mas barato como para iPad que he pagado 40€

Si encuentro en algún sitio y tienen mas de uno te aviso también tal como nos hemos quedado antes.

Saludos.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 08/10/16, 01:38:23
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Bueno saberlo.

Yo intento pillar Apple Care por algún sitio algo mas barato como para iPad que he pagado 40€

Si encuentro en algún sitio y tienen mas de uno te aviso también tal como nos hemos quedado antes.

Saludos.


A ver si encuentras algo yo de momento no encontrado nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 08/10/16, 01:40:10
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Si si para iPhone es difícil

Mas bien para iPad o Mac sin problema, pero iPhone siempre era mas complicado, pero no imposible.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 08/10/16, 01:44:38
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Por cierto @JacksSsS
has visto la putada con los iPhone bloqueados por iCloud???
y cada dia crece la cantidad de gente que no pueden reactivar su iPhone 7 o 6s

http://forums.macrumors.com/threads/...e-ids.2004550
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 08/10/16, 01:56:41
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Por cierto @JacksSsS
has visto la putada con los iPhone bloqueados por iCloud???
y cada dia crece la cantidad de gente que no pueden reactivar su iPhone 7 o 6s

http://forums.macrumors.com/threads/...e-ids.2004550


No había visto esto, es por comprar Apple care de forma ilícita? Es que no me abre el enlace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 08/10/16, 02:25:40
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No había visto esto, es por comprar Apple care de forma ilícita? Es que no me abre el enlace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No no tiene que ver nada con Apple Care.

Alguna gente esta especulando que alguna base de datos de números de serie esta robado y que los chinos están haciendo duplicados y por esta razón se bloquean los iPhone de la gente los que han comprado legitimo.
De verdad es una odisea para los que no tienen ticket de compra o lo que han comprado usado sin factura porque Apple pide que puedes monstrar que has comprado tu para desbloquearte este iPhone.

De momento se desconozca la causa verdadera de estos bloqueos, pero cada dia sale mas gente quejándose.

Hecha un vistazo a este video como fácil es desbloquear iPad de iCloud y cambiar numero de serie.

El segundo video de la misma gente es como se espabilan de cambiar pantalla rota en iPhone 7

Ahí si que no me sorprende porque algunas pantallas no son unicolor jajaja
si hacen todo a mano




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 08/10/16, 03:01:10
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
No no tiene que ver nada con Apple Care.

Alguna gente esta especulando que alguna base de datos de números de serie esta robado y que los chinos están haciendo duplicados y por esta razón se bloquean los iPhone de la gente los que han comprado legitimo.
De verdad es una odisea para los que no tienen ticket de compra o lo que han comprado usado sin factura porque Apple pide que puedes monstrar que has comprado tu para desbloquearte este iPhone.

De momento se desconozca la causa verdadera de estos bloqueos, pero cada dia sale mas gente quejándose.

Hecha un vistazo a este video como fácil es desbloquear iPad de iCloud y cambiar numero de serie.

El segundo video de la misma gente es como se espabilan de cambiar pantalla rota en iPhone 7

Ahí si que no me sorprende porque algunas pantallas no son unicolor jajaja
si hacen todo a mano






Madre mía qué movida, por eso siempre es bueno aunque Apple no la pida, tener la factura que no cuesta nada.

Yo siempre guardo la factura en la caja del teléfono para cuando lo Venda de año en año ya se APPLE, Samsung, HTC… Porque te pueden robar el móvil incluso con la caja pero lo de la factura ya es un poco más complicado ja ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 08/10/16, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
He comprado el iPhone en tph y me viene con el ruidoto que va a más, ahora se escucha hasta en las llamadas.
Tph no respeta los 15 días porque por lo visto solo es aplicable a compras por internet (he ido a consumo a preguntar) y apple pasa de mi totalmente.
Alguien me puede echar un cable?
La Apple Store más cercana me queda legisimos.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 08/10/16, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
jmsotop jmsotop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas. El modelo de coche que sufre estas desconexión es un Ford kuga. Intentaré actualizar su versión de firmware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 09:19:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /