Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 20/10/18, 01:59:40
Array

[xs_avatar]
javito_zgz javito_zgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Dicen que el tema de perdida de cobertura se ha solucionado con la actualización de miui 10. Sabéis?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 24/10/18, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
brais_1 brais_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Si, hoy la he borrado y vuelto a descargar y va bien. Gracias.
Habéis tenido problemas de que cuando meteis el móvil en el bolsillo se para la música o se cambia del canción sin parar?

Gracias
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 24/10/18, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,902
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por brais_1 Ver Mensaje
Habéis tenido problemas de que cuando meteis el móvil en el bolsillo se para la música o se cambia del canción sin parar?

Gracias
No lo he probado meterlo en el bolsillo y escuchar música. Yo lo dejo encima de la mesa y va bien.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 24/10/18, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
titospain titospain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por brais_1 Ver Mensaje
Habéis tenido problemas de que cuando meteis el móvil en el bolsillo se para la música o se cambia del canción sin parar?

Gracias
Sí. A mi me pasa a veces y eso que tengo el modo bolsillo activado. Tampoco pasa siempre eso si.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 24/10/18, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo no tengo ese problema, no se si hay una opción en ajustes para que no se active la pantalla en los bolsillos, me suena eso
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 24/10/18, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
brais_1 brais_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Yo no tengo ese problema, no se si hay una opción en ajustes para que no se active la pantalla en los bolsillos, me suena eso
Gracias pero la pantalla está siempre apagada jeje
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 24/10/18, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Me refiero para que no se active en el bolsillo accidentalmente, creo que hay una opción.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 25/10/18, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por brais_1 Ver Mensaje
Habéis tenido problemas de que cuando meteis el móvil en el bolsillo se para la música o se cambia del canción sin parar?

Gracias

La aplicación de música ha tenido varias actualizaciones últimamente, has comprobado si te sigue pasando?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 25/10/18, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
Os salen las notificaciones flotantes de las apps, a mí no me aparece nada directamente se quedan en la lista de notificación sin aparecer en la pantalla estando esta encendida, y si no lo miras estás con el móvil en la mano y no te enteras, tengo notificaciones flotantes activadas en las apps de las que me quejo, exactamente igual que en un redmi note 5A y en ese si salen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 26/10/18, 05:23:58
Array

[xs_avatar]
markoelprototipo markoelprototipo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: CDMX México
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F
Tu operador: Otra
Me acaba de llegar el móvil hoy y estoy hasta los huevos, actualicé a miui 9.6.25.0 y todo iba bien hasta que de la nada todas las apps comenzaron a crashear, pensé que reiniciando se solucionaria pero mi sorpresa fue que no volvio a encender el movil, se queda en la pantalla de recovery, tuve que perder todo y hacer un wipe data, funciono de nuevo normalmente hasta que configure de nuevo las apps, de la nada comenzo a cerrarse todo y mismo problema, alguien sabe como solcionar esto, ya me desespero
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 26/10/18, 05:42:52
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por markoelprototipo Ver Mensaje
Me acaba de llegar el móvil hoy y estoy hasta los huevos, actualicé a miui 9.6.25.0 y todo iba bien hasta que de la nada todas las apps comenzaron a crashear, pensé que reiniciando se solucionaria pero mi sorpresa fue que no volvio a encender el movil, se queda en la pantalla de recovery, tuve que perder todo y hacer un wipe data, funciono de nuevo normalmente hasta que configure de nuevo las apps, de la nada comenzo a cerrarse todo y mismo problema, alguien sabe como solcionar esto, ya me desespero
Me suena a que estas instalado una app o varias que dan conflicto con el sistema y por eso te pasa eso ya que nunca había leído eso.
Restablecelo de fabrica y coloca tu Gmail y baja lo básico: ej whastapp y prueba si no te pasa eso entonces verifica una por una las apps que vas bajando y como se comporta el sistema en el proceso, estoy seguro que más temprano que tarde conseguirás a la app culpable que te suceda eso.
Animos y nos avisas como te va.
Saludos.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 26/10/18, 06:18:42
Array

[xs_avatar]
markoelprototipo markoelprototipo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: CDMX México
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Me suena a que estas instalado una app o varias que dan conflicto con el sistema y por eso te pasa eso ya que nunca había leído eso.
Restablecelo de fabrica y coloca tu Gmail y baja lo básico: ej whastapp y prueba si no te pasa eso entonces verifica una por una las apps que vas bajando y como se comporta el sistema en el proceso, estoy seguro que más temprano que tarde conseguirás a la app culpable que te suceda eso.
Animos y nos avisas como te va.
Saludos.
Lo mismo pensé, al final desinstale varias apps, reinicie y ya quedó, no sé cual habrá sido la del conflicto pero que lío, afortunadamente ya no me está dando problemas. Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 29/10/18, 08:37:32
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,169
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por markoelprototipo Ver Mensaje
Lo mismo pensé, al final desinstale varias apps, reinicie y ya quedó, no sé cual habrá sido la del conflicto pero que lío, afortunadamente ya no me está dando problemas. Gracias por responder.
Si necesitas las app que intentaste instalar, lo mejor es la solución que te dio el compañero... Ve instalando una, y espera a ver cómo funciona, si va bien, sigue con otra y así... De esa forma podrás ver cuál es concretamente la que causa el problema, y podrás instalar las demás.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 03/11/18, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
Sabnac Sabnac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nord 2t - pocophone F1
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo el pocophone dese hace un mes, no he trasteado mucho con con el teléfono ya que soy novato en esto de android pero he observado lo siguiente y me gustaría saber vuestra opinión.

Las aplicaciones de realidad aumentada que hacen uso de Arcore no funcionan (probadas en otro pocophone y funcionan perfectamente)


La aplicación de la brújula una vez calibrada al apagar el movil y volverlo a encender hay que volverla a calibrar.


Al probar el test de pruebas de hardware (pulsando varias veces en versión del kernel) el apartado del sensor de luz aunque las mediciones fluctúan ni pasa el test ni da fail.


Al apagar la pantalla y volverla a encender a veces te cierra la aplicación que tienes en primer plano.


He probado a resetear de fábrica varias veces pero los problemas persisten, no se si son problemas del teléfono, o quizás de alguna configuración
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 03/11/18, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

Alguien sabe cómo puedo hacer para que me permita activar el desbloqueo de OEM? Tengo el bootloader desbloqueado, estoy en la estable de miui 10 y se me queda en gris.
Es que si no no puedo flashear el Tpwr para meter la eu...
He leído para otros modelos algo de roller back o downgrade, pero...a donde? A la primera versión de miui que trajo de fabrica?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 13/11/18, 02:59:55
Array

[xs_avatar]
juL10_Corre_UAT juL10_Corre_UAT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tamaulipas
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: TELCEL
Me pasa lo mismo, todos los días que acudo al trabajo, solo lo pongo en modo avion un minuto, para que vuelva a funcionar.

 Cita: Originalmente Escrito por karatz Ver Mensaje
Otra cosa más que me sucede...

Cuando paso por una zona en la que no hay cobertura (por ejemplo un ascensor), luego al salir ya no consigue coger la cobertura y tengo que reiniciarlo para tener tanto señal del teléfono como datos móviles. ¿ Me pasa solo a mi o a alguien más?
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 13/11/18, 08:00:04
Array

[xs_avatar]
francisnatanaell francisnatanaell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: lg 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Alguna recomendacion? Yo sé lo uso intrauriculares ¿ Me recomiendas los tipo c de Xiaomi ?
Usualmente los auriculares de 16 ohmios y magneto de Neodimio, con estos no tendrías por qué tener mal sonido .
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 14/11/18, 08:17:00
Array

[xs_avatar]
Vmesias Vmesias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juL10_Corre_UAT Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, todos los días que acudo al trabajo, solo lo pongo en modo avion un minuto, para que vuelva a funcionar.
A mi desde la última actualización no me pasa. Llevo doble sim y con ninguna me pasa ya.

Al principio tenía que reiniciar el móvil cada vez que iba al parking a por el coche
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 14/11/18, 10:44:24
Array

[xs_avatar]
djg djg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Yoigo
A mi me da problemas de compatibilidad el teléfono con el bluetooth del coche desde que instale Miui 10 y se me reinicia el equipo multimedia del coche hasta que se bloquea el bluetooth.... No se si el problema se solventaria configurando algo del teléfono pero de momento sin manos libres en el coche.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 14/11/18, 15:31:20
Array

[xs_avatar]
somosesda somosesda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

Buenas . A mí me pasa que de vez en cuando se reinicia el móvil solo . A alguien le pasó? Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 07:56:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /