Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 12/04/12, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Gracias compañero, la verdad es que es una pena porque podría ser muy buena tablet pero es que no hay manera de escribir ni este texto en condiciones y mira que son dos líneas pero se come letras... hay que pulsar el teclado bastante para que escriba la letra y lo peor es la ralentización.

Nada, que tendré que devolverla.
Siento q te vaya así de mal.

Si tienes prisa ¿por qué no pruebas con la Xoom 2? El único problema q tiene (q no entiendo como pueden haberlo tenido? es el tema de ampliación de memoria y q sólo venga con 16Gb, pero si no vas a instalar muchas cosas, con nubes y USB flash te podrías apañar. Eso si, si tienes prisa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 12/04/12, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Lo que no entiendo es como coño en Francia ya está en las tiendas y nosotros que vivimos al lado todavía quedan 20 días para tenerla...
Si entendiese francés, al menos en el foro francés entendería algo, pero las traducciones de google son pésimas ;)

Aquí teneis unas imágenes:

Antutu


Linpack single thread


Linpack multi thread


Quadrant:


De batería tampoco parece que anda nada mal...
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.

Última edición por ajbeas Día 12/04/12 a las 23:51:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajbeas su comentario:
  #243  
Viejo 12/04/12, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como coño en Francia ya está en las tiendas y nosotros que vivimos al lado todavía quedan 20 días para tenerla...
Si entendiese francés, al menos en el foro francés entendería algo, pero las traducciones de google son pésimas ;)
En pixmania de Francia no está disponible aun. Pero tienes TODA LA RAZÓN. Por lo menos la venden al mismo precio pq a ver quien me puede explicar esto:
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 13/04/12, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Gracias compañero, la verdad es que es una pena porque podría ser muy buena tablet pero es que no hay manera de escribir ni este texto en condiciones y mira que son dos líneas pero se come letras... hay que pulsar el teclado bastante para que escriba la letra y lo peor es la ralentización.

Nada, que tendré que devolverla.
Ese bug lo tiene desde el inicio, desde el opera se escribe mejor


Sent from my iPad using Tapatalk HD
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 13/04/12, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Curiosa respuesta de acer (Alemania ó Francia creo) a la pregunta del millon ¿tiene la A510 cristal gorilla glass?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1581308 (mirar la penúltima respuesta del usuario BethyM)

ORIGINAL:
I decided to ask Acer directly because info on web is unclear. Here are the relevant parts of the chat:

Gayathri S: Hi, my name is Gayathri S. How may I help you?
Beth: I would like to know if the new A510 has Gorilla GLass like the A500 does?

(pause, wait, get coffee, wait for info to be looked up, voila!)

Gayathri S: Now a days all the models in Iconia Tablet has Gorilla Glass display.
Beth: Excellent news! It's unclear and some reviewers have speculated that it does not.
Beth: Any word on actual shipping dates?
Gayathri S: unfortunately, I am sure about the shipment dates. Once it confirmed you will get the information through online.
Beth: Ok, thank you for your assistance.

So, take it for what it is I'm hopefully my amazon pre-order will ship soon.

TRADUCCIÓN:
Decidí preguntarle directamente porque Acer información en la web no está claro. Estas son las partes pertinentes de la charla:

Gayathri S: Hola, mi nombre es Gayatri S. ¿En qué puedo ayudarle?
Beth: Me gustaría saber si el nuevo A510 cuenta con Gorilla Glass como el A500 lo hace?

(una pausa, esperar, tomar un café, esperar a que información que se levantó la mirada, ¡voilá!)

Gayathri S: Hoy en día todos los modelos de Tablet Iconia tiene pantalla de cristal Gorilla.
Beth: Excelente noticia! No está claro, y algunos críticos han especulado que no es así.
Beth: Cualquier palabra en las fechas actuales de envío?
Gayathri S: por desgracia, estoy seguro acerca de las fechas de envío. Una vez que se confirmó que recibirá la información a través de Internet.
Beth: Ok, muchas gracias por su ayuda.

Por lo tanto, tener por lo que es Soy espero que mi amazon pre-pedido será enviado en breve.

Última edición por mokitron Día 13/04/12 a las 00:13:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mokitron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #246  
Viejo 13/04/12, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por mokitron Ver Mensaje
Siento q te vaya así de mal.

Si tienes prisa ¿por qué no pruebas con la Xoom 2? El único problema q tiene (q no entiendo como pueden haberlo tenido? es el tema de ampliación de memoria y q sólo venga con 16Gb, pero si no vas a instalar muchas cosas, con nubes y USB flash te podrías apañar. Eso si, si tienes prisa
Gracias por la sugerencia.

Te cuento que a la Xoom 2 le tengo muchas, pero que muchas ganas, lo único que me frena es el hecho de que sólo monta 16 GB y no permite ranuras de expansión al más puro estilo iPad. Eso es lo único que me ha frenado hasta ahora y me sigue pareciendo un fallo bastante gordo.

Por cierto copio y pego lo que acabo de poner en relación a la Transformer TF101:

Acabo de probarla con calma y el teclado no tiene una respuesta rápida, se ve claramente que está frenado por el procesador que llega incluso a demorar la escritura o más bien el hecho de que el texto aparezca en pantalla. Me retracto de lo dicho anteriormente, sí es cierto que es de buena calidad pero es una pena que no tenga un procesador más potente. Se confirma que el Tegra 2 no da la talla.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 13/04/12, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Gracias compañero, la verdad es que es una pena porque podría ser muy buena tablet pero es que no hay manera de escribir ni este texto en condiciones y mira que son dos líneas pero se come letras... hay que pulsar el teclado bastante para que escriba la letra y lo peor es la ralentización.

Nada, que tendré que devolverla.
pues si tu lo estas viendo asi la verdad es que seguramente me eche atras cuando ya estaba decidido por la transformer, cuando yo la e tenido delante funcionaba muy fluida tanto navegando por escritorios, como gps y videos. ademas los videos que he visto de gente usando el dock tambien se veia una buena respuesta del teclado. puede ser qe el prpblema venga al actualizar a ics?de todas formas es un chasco y una pena...
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 13/04/12, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Ese bug lo tiene desde el inicio, desde el opera se escribe mejor


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Uff, es que es desesperante. Al final me veo comprando un iPad 2 porque ya fallé con la Motorola Xoom 1 y su pantalla, y ahora con la Transformer... no hay forma de acertar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 13/04/12, 00:19:33
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Gracias por la sugerencia.

Te cuento que a la Xoom 2 le tengo muchas, pero que muchas ganas, lo único que me frena es el hecho de que sólo monta 16 GB y no permite ranuras de expansión al más puro estilo iPad. Eso es lo único que me ha frenado hasta ahora y me sigue pareciendo un fallo bastante gordo.
Si es q así estamos muchos. pero hablan tan bien de ella...... es tan bonita......... todo se soluciona con pendriver y nubecitas ....... IPS Y GORILLA GLASS ANTI SALPICADURAS...... Ay q como no llegen buenas noticias de la A510 de Francia me veo Xoomabducido--
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 13/04/12, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por laocontte Ver Mensaje
pues si tu lo estas viendo asi la verdad es que seguramente me eche atras cuando ya estaba decidido por la transformer, cuando yo la e tenido delante funcionaba muy fluida tanto navegando por escritorios, como gps y videos. ademas los videos que he visto de gente usando el dock tambien se veia una buena respuesta del teclado. puede ser qe el prpblema venga al actualizar a ics?de todas formas es un chasco y una pena...
Yo sólo sé que antes de ICS no funcionaba nada fluída, la he actualizado en varios pasos ya que no te deja hacerlo de una y es cierto que iba mucho mejor pero ha sido ponerme a escribir y no había manera humana de terminar un texto tan corto como este. Se comía las palabras.

Y en relación a la WIFI... que decepción, en mi sofá mientras la Xoom recibía con normalidad la Transformer se me ha puesto a 1 raya de cobertura y tenía que levantarla para que recobrara hasta llegar a 3 rayas sobre 4.

Ya no sé si me ha salido especialmente mala o que pero vamos... mal asunto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 13/04/12, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por mokitron Ver Mensaje
Si es q así estamos muchos. pero hablan tan bien de ella...... es tan bonita......... todo se soluciona con pendriver y nubecitas ....... IPS Y GORILLA GLASS ANTI SALPICADURAS...... Ay q como no llegen buenas noticias de la A510 de Francia me veo Xoomabducido--
Ya ves, si hasta ha bajado de precio, estaba a 424 euros.

Saludos.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 13/04/12, 00:26:38
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
http://www.pixmania.com/es/es/114373...2-hd-wifi.html

Motorola acepta la garantía de pixmania según me dijo por telef el servicio de atención motorola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 13/04/12, 00:28:20
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Ya ves, si hasta ha bajado de precio, estaba a 424 euros.

Saludos.
Aquí en pixmanía la tienes por 379€.

Saludos!!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 13/04/12, 00:29:16
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
http://www.amazon.de/Acer-Tablet-PC-...4269356&sr=8-1

En la descripción del producto ni mencionan IPS ni gorilla glass. Si hablan de mucho ángulo de visión
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 13/04/12, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Gracias a los dos, la verdad es que tiene un precio muy tentador y a pesar de lo que digan los que la tachan de "continuista" es muy buena tablet. Sí, es cierto que es la evolución de la Xoom pero ha mejorado en pantalla, procesador... vamos como el iPad 3 en relación al 2.

Saludos.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 13/04/12, 00:42:21
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Gracias a los dos, la verdad es que tiene un precio muy tentador y a pesar de lo que digan los que la tachan de "continuista" es muy buena tablet. Sí, es cierto que es la evolución de la Xoom pero ha mejorado en pantalla, procesador... vamos como el iPad 3 en relación al 2.

Saludos.
No digo lo contrario, mañana voy a subir una foto con una acer iconia A500 y una transformer al lado tumbadas ambas para que veas que los ángulos son muy parecidos, la transformer un poco mejor, pero no tanto como para exagerar, lo que sí noté es que la pantalla del transformer con el brillo al tope tenía mucha más luminosidad, mañana subo la foto para que la veas ;)

Saludos!!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 13/04/12, 00:50:38
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
No digo lo contrario, mañana voy a subir una foto con una acer iconia A500 y una transformer al lado tumbadas ambas para que veas que los ángulos son muy parecidos, la transformer un poco mejor, pero no tanto como para exagerar, lo que sí noté es que la pantalla del transformer con el brillo al tope tenía mucha más luminosidad, mañana subo la foto para que la veas ;)

Saludos!!
¿No tendrás una Xoom 2 para comparar por casualidad?

Saludos.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 13/04/12, 01:08:23
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Uff, es que es desesperante. Al final me veo comprando un iPad 2 porque ya fallé con la Motorola Xoom 1 y su pantalla, y ahora con la Transformer... no hay forma de acertar.

Saludos.
y la prime (se soluciono el problema d conectividad wifi con actualizacion) o la pad 300( he leido en el post abierto sobre ella que habia rumores de salir este mes aunque no lo creo). es que para mi el concepto de asus es el mas atractivo sumado al software libre de google...
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 13/04/12, 01:22:19
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

No lo sabía, ¿se solucionaron los problemas de conectividad de la Prime? ¿con qué actualización?

No sé si te refieres al hecho de que pensaban reubicar el cableado.

A mí Asus me gusta mucho, pero el problema es que se han equivocado de largo apostando por Tegra. Ya podrían haber montado OMAP como la Xoom 2 por ejemplo.

Saludos.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 13/04/12, 01:34:40
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
no me refiero a lo del cableado, eso creo estaba mas enfocado al gps que swguia fallando y para lo que lanzaron el anuncio de entrega de un receptor externo de momento solo en estdos unidos a los usuarios de una prime. lo del wifi por lo que he visto por ahi se solucionaba en gran medida con actualizacion. el tegra 3 tiene que ir de lujo yo creo que mi apuesta ahora es o prime o pad 300
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510



Hora actual: 07:46:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /