Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 25/06/15, 19:58:14
Array

[xs_avatar]
gusty.9090 gusty.9090 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

gracias es un exelente aporte.. pero como q tengo dudas debido talvez a mi ignorancia.. jejeje
por favor si me podrias explicar... tengo el nubia z7 mini lo actualice a 1.76 si mas no m equivoco q es la ultima vercion... luego le hice el root con towel root... instale las google apps.. todo bien.. pero ahora me pregunto ¿se actualizara a lollipop solo? creo q no se puede una vez q soy root verdad????
si le hago el desrooteo con el super su ya dara todo normal??? sera mi telefono como antes d rootearlo? ocea ROM ORIGINALl?? o tengo q hacer algo mas para llevarlo como estaba originalmente (sin root ni nada d google apps)
Esto d la rom original es lo q mas me preocupa.. la verdad no se como colocarlo a ese punto.. no es q m funcione mal el celular.... solo quiero hacerlo
Te agradesco infinitamente de antemano... ojala m respondan pronto y sin molestarse
gracias!!!!1

por cierto baje esta NX507J_CNCommon_V1.72.zip q esta en este post... como lo instalo en caso d q esta sea la original???? vi varions post solo sigo esos pasos???? y luego se actuaizara a 1.76 verdad???? solo lo subo yo

Última edición por gusty.9090 Día 25/06/15 a las 20:00:31.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 06/09/15, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gusty.9090 Ver Mensaje
gracias es un exelente aporte.. pero como q tengo dudas debido talvez a mi ignorancia.. jejeje
por favor si me podrias explicar... tengo el nubia z7 mini lo actualice a 1.76 si mas no m equivoco q es la ultima vercion... luego le hice el root con towel root... instale las google apps.. todo bien.. pero ahora me pregunto ¿se actualizara a lollipop solo? creo q no se puede una vez q soy root verdad????
si le hago el desrooteo con el super su ya dara todo normal??? sera mi telefono como antes d rootearlo? ocea ROM ORIGINALl?? o tengo q hacer algo mas para llevarlo como estaba originalmente (sin root ni nada d google apps)
Esto d la rom original es lo q mas me preocupa.. la verdad no se como colocarlo a ese punto.. no es q m funcione mal el celular.... solo quiero hacerlo
Te agradesco infinitamente de antemano... ojala m respondan pronto y sin molestarse
gracias!!!!1

por cierto baje esta NX507J_CNCommon_V1.72.zip q esta en este post... como lo instalo en caso d q esta sea la original???? vi varions post solo sigo esos pasos???? y luego se actuaizara a 1.76 verdad???? solo lo subo yo


El tema está bastante desactualizado, le tengo que dar caña, a ver:
desde la 1.76 necesitas instalar la versión Cuoco92 1.82, tienes guias por otros temas del foro, una vez en la 1.82 de Cuoco92 (porque es un lío conseguir la versión oficial 1.82, a mí personalmente no me actualizó a esa, se quedaba en la 1.76)

Una vez en la Cuoco92 1.82, te permiten utilizar la herramienta Nubia tool Updater 2.0, también en otro foros, buscalo por htcmania que no tengo tiempo para ponerte enlaces perdona, te permite pasar de la 1.82 hasta la 3.01 de Stock, que es Android Lollipop.

Una vez en Lollipop te tienes que olvidar de KK, no hagas Restauraciones a una versión anterior porque la jodes, el paso de KK y Lollipop se tiene que hacer de una manera más cuidadosa

Actualmente parece que la persona más entregada al movil es este Cuoco92, ya luego tú sabrás si prefieres más Cyanogen, o Mokee, que también tienen sus buenas versiones.



A ver si dentro de poco actualizo con todo esto,
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 14/09/15, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
És eso , yo estoy con la de Cuoco 1.82 , y pasar a la C M o Mokke . Pero despues de leir vários hilos , me quedan dudas en como hacerlo correctamente, pues se tiene que instalar 2 o 3 Rom´s , hasta se poder instalar una CM o Mokee . No és asi mui sencillo de hacer este cambio pues no és solo meter en SD card y com CWM o otro, brickar el ZTE . Hace falta un tuto para hacerlo pues la informacion sobre el tema esta muy dispersa y confusa.





PD: con Mokee desde hoy e me parece que vá mui bien. Dá um poco de trabajo pero se llega lá con paciencia.

Última edición por pardaluxo Día 19/09/15 a las 22:34:12.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 10/10/15, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien sabe como entrar en el modo "ingeniero" para cambiar las opciones del micrófono, cuando me llaman me escuchan muy distorsionado. Tengo la ROM mokee.
Saludos.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 10/10/15, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
En androidiani comentan que el sonido se puede mejorar tocando el build.prop

2 -chiamata vocale
Originariamente inviato da md2manoppello
Per migliorare la qualità delle chiamate nel file /system/build.prop ho impostato il valore di persist.audio.fluence.voicecall a false.

Yo lo llevaba así con cyano y no tuve problema. En mokee no lo he cambiado y tampoco.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 10/10/15, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nastyplasty Ver Mensaje
En androidiani comentan que el sonido se puede mejorar tocando el build.prop

2 -chiamata vocale
Originariamente inviato da md2manoppello
Per migliorare la qualità delle chiamate nel file /system/build.prop ho impostato il valore di persist.audio.fluence.voicecall a false.

Yo lo llevaba así con cyano y no tuve problema. En mokee no lo he cambiado y tampoco.
Lo he cambiado y si que ha mejorado el sonido.
Gracias.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 25/10/15, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Hola otra vez,
Confirmó el problema que reportó @XeRKuS sobre el sonido en las llamadas.
De hecho pasa cuando se graba una llamada y al grabar notas de voz.
Cambiar el parámetro del buildprop arregla las llamadas aunque hay que repetirlo con cada actualizacion automática por ota.

Cualquier idea será bienvenida. Por cierto, alguien con la última de cuoco que comenete como va?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini



Hora actual: 02:53:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /