Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/08/15, 17:59:14
Array

[xs_avatar]
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Ya me ha llegado. En general para el dinero que ha costado 40€, no está nada mal. Algunas cosillas se arreglan desinstalando la app que te mandan en las instrucciones e instalando el "Mediatek SmartDevice" del google play.

Última edición por MarcosJRS Día 31/08/15 a las 20:56:05.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/09/15, 09:40:53
Array

[xs_avatar]
celupj celupj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: sanlucar de barrameda
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Yoigo
Donde puedo comprar repuestos para este reloj, se me partió una de las pestañas de contacto de la batería, gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/09/15, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
argamusino argamusino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HD2

Hola.
Estoy buscando un smartwatch baratito, como quien dice...de iniciación. Que ronde los 30-40€.
Este GT-08 está chulisimo por lo que veo.
¿ME LO RECOMENDAIS? ¿alternativa?

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/10/15, 20:36:19
Array

[xs_avatar]
dnaya dnaya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: kindzone k1 turbo
Tu operador: R Móvil
yo he preguntado a un chino de ali y me dice que el que tiene el es un gt08 oem ,alguien sabria decirme algo acerca de esta marca??gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/10/15, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
rayomix78 rayomix78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Yo estaba barajando entre el No.1 g2 por unos 50€ o el DZ09 por 24€
Entre estos dos y este GT-08 que opináis?
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/10/15, 14:41:28
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rayomix78 Ver Mensaje
Yo estaba barajando entre el No.1 g2 por unos 50€ o el DZ09 por 24€
Entre estos dos y este GT-08 que opináis?
Muchas gracias!!
Hola.
Yo estoy también dudando entre el DZ09 y el GT-08 (King Wear).

Me gusta mas la correa del dz09 que la del gt-08.
Y lo que no me gusta del dz09 es que no se puede controlar la música del teléfono desde el reloj para poder escucharla en el móvil. En cambio al revés si. Escuchar la música del reloj no tiene que oirse nada bien.
Lo que no estoy seguro del todo si en el gt-08 se puede hacer.

Si se pudiera escuchar la música del teléfono controlandola desde el reloj, haría que me decantase por el GT-08 (King Wear).

Vamos ésos son en principio mis dudas. Porque por el resto creo hacen lo mismo o tienen las mismas funciones.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/10/15, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MarcosJRS Ver Mensaje
Ya me ha llegado. En general para el dinero que ha costado 40€, no está nada mal. Algunas cosillas se arreglan desinstalando la app que te mandan en las instrucciones e instalando el "Mediatek SmartDevice" del google play.
Se pueden leer los mensajes de whatsapp verdad? y si son varios los mensajes, los podemos leer todos? y ya puestos... los emails o los mensajes de FB, también se pueden leer???
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/10/15, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
betijaten betijaten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, ayer me llego el mio, la denominación es gt08 +, a mi no me sale en redondo la interface, se conecta al móvil, pero no me notifica nada, y de vez en cuando, se vuelve loco, cambia de pantalla cuando quiere, alguna ayudita, please...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/10/15, 02:08:22
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por betijaten Ver Mensaje
Hola, ayer me llego el mio, la denominación es gt08 +, a mi no me sale en redondo la interface, se conecta al móvil, pero no me notifica nada, y de vez en cuando, se vuelve loco, cambia de pantalla cuando quiere, alguna ayudita, please...
Es que hay 2 versiones que yo sepa:

Éste que creo que es el que tu tienes
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_217485.html

y éste otro que es el de la review de aqui y del que yo pregunto sobre el tema de si se puede leer todo en contenido de cada notificación:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_246025.html
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/10/15, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
Siulem Siulem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

recambio

 Cita: Originalmente Escrito por celupj Ver Mensaje
Donde puedo comprar repuestos para este reloj, se me partió una de las pestañas de contacto de la batería, gracias

prueba en una tienda normal de artículos de electrónica , quizá puedes comprar una bater´ía de sustitución ahí.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/10/15, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
Siulem Siulem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javito36 Ver Mensaje
Hola compañeros
como publique en el foro de los relojes del cual soy usuario aparte(Soy coleccionista) os dejo esta pequeña review de este reloj chino , para mi el mas bonito por ahora, con cierto parecido al Apple Wach..jeje







ESPECIFICACIONES

1.54 " TFT 240x240
CPU: MTK 6260A 533MHz RAM 128M
ROM 64M
Cmara de 0.3Mpx
Bluetooth
NFc
Soporta Sim para utilizarlo de telefono sin necesidad de SmartPhone si se desea y tarjeta SD
Control remoto para selfies(autoretratos)
Gravadora de Sonidos
Gsensor
Podometro
Modo Sueño
350Mah Bateria
Compatible iOS, Android




¿Que nos permite hacer este smartwatch?


- Acceso a la agenda de contactos del smartphone
- Permite recibir y realizar llamadas con una sim montada o sin una sim por bluetooth
- Permite recibir notificaciones entrantes del smartphone enlazado por bluetooth
- Permite reproducir música de forma remota
- Podómetro incorporado
- Control remoto de la cámara del smartphone
- Batería de 230mAh (4-5 días de uso moderado según fabricante)
- Permite llevar un control de cuanto horas hemos dormido y la calidad de estos
- Nos permite llevar un control haciendo Runing-
- Nos permite llevar un control sedentario
- Permite escuhar la radio fm , previamente enlazado con el teléfono por bluetooth de forma remota
- Nos permite realizar un control antiperdida del Smartphone y vicebersa






- Unboxing -


Esto es todo lo que incorpora dentro de la caja, lo justo y necesario , un cable usb a micro usb para cargarlo conectandolo a una fuente que tenga usb , manual en perfecto chino y la bateria.

Como podeis ver en la imagen la bateria es un pequeñita, poco más que la moneda de un euro y de ancha más o menos igual




Detalle del amperaje etc de la "mini"bateria"




La bateria la instalaremos en el smartwach quitando está tapita negra, es tirar de ella de una muesca como en los moviles, va con grapas , no es necesario ningun destornillador ni nada por el estilo, en este caso se agradece porque si en un futuro tenemos problemas con la bateria poder reemplazar o mismamente tener mas baterias de repuesto para alargar el tiempo de uso






- Estética y diseño -



Aqui vemos una vista frontal , la verdad que bajo mi opinión es de los relojes chinos más bonitos que he tenido, el armazon es completamente de TITANIO , con un bisel "pulido" muy bien realizado,..la correa no se si es de plastico ó silicona a ciencia cierta, tiene bastante buena pinta,ya no sabremos la calidad de la misma hasta pasado un tiempo ,en conjunto muy bien contruido,se podria decir que la calidad de contrucion es muy alta, a la altura de muchos, mucho más caros...










La parte frontal es tal y como habeis visto en la imagenes de arribe , pero una cosa que cabe mencionar es que este reloj incorpora una camara frontal, la verdad que está muy bien









Aqui vemos el lado derecho, vemos la corona que a su vez es el boton de "home" del reloj , la corona en si no funciona dandole vueltas, simpemente es un boton.










Aqui vemos la parte Izquierda , que trae el altavoz para hacer llamadas , escuchar musica etc , la entreda micro usb para cargarlo o conectarlo al pc protegido con una tapita de plastico imitando al resto del cuerpo de Titaneo y por ultimo el microfono













Respecto a la correa , como ya dije anterioirmente , no se a ciencia cierta si es de plastico o de silicona, lo que si puedo decir es que es muy blanda y flexible, sobre el cierre de la correa trae una "herradura" doble , vamos lo tipico de todos los relojes de ahora...







- Pantalla -


La pantalla de 1,54 pulgadas tiene una resolución de 240 x 240 que se ve bastante bien, aunque el ángulo de visión no es tan amplio como el de los teléfonos móviles. Algo que no vamos a notar ya que al llevarlo en la muñeca nuestra perspectiva cuando lo miremos siempre será perpendicular.




- Hardware -


Monta un procesador Mediatek 6260A pensado especialmente para este tipo de dispositivos, con 64 MB de RAM y 128 MB de almacenamiento interno expandible mediante sd. En realidad a estos componentes no hace falta prestarles demasiada atención, son los necesarios para hacer funcionar las Apps del reloj con total fluidez.

Cámara


La cámara de 0.3 MPx es justita en cuanto a la calidad de las fotos, su utilidad principal para realizar autoretratos o cómo dicen los modernos "selfies", ya que para fotos normales para eso tenemos el propio teléfono. Es algo que estamos viendo en casi todos los fabricantes, se han dado cuenta que apenas se usa y se están concentrando en disimularla y la verdad que en este modelo en concreto he quedado muy bien.






Menu Principal

Ahora llegamos al punto principal, a ver de qué es capaz este reloj inteligente, a ver qué podemos hacer con él.

Como sabes es táctil, lo vamos a poder usar como un móvil, pasando de pantalla con movimientos horizontales y pulsando con un toque allí donde queramos. Tenemos un montón de aplicaciones diferentes, algunas muy chulas que merecen la pena.

Lo primero que podemos hacer es elegir el tipo de reloj que queremos, hay 3 diferentes.









Hay tantas Apps voy a ponerlas todas aquí y después explicaré las más importantes: Cámara de fotos y de vídeo como ya dije, grabadora de sonido (perfecto para reloj espía), calculadora, podemos reproducir remotamente la música que tenemos en el móvil, monitorizar la calidad del sueño, medir el número de pasos que hemos realizado gracias al podómetro, entre otras muchas cosas..

También tiene cronómetro, aviso de sedentarismo, galería de imágenes, lector de códigos QR, alarma, calendario, notificador de recordatorios, localizador del teléfono si no recuerdas dónde lo has dejado. Podemos recibir las llamadas directamente en el reloj de dos formas o bien teniendo el reloj sincronizado con el telefono o metiendole una tarjeta sim(esto ultimo no lo he probado) y evidentemente ver las notificaciones de Whatsapps,facebook..etc y los mensajes que nos envían al teléfono.






Instalacion de app Movil

Para controlar el reloj y llevar cabo la sincronizacion del mismo con el telefono nos tenemos que bajar una app , tan sencillo como darle en el menu principal del reloj a un icono con las forma de un codigo QR, le damos click en el reloj y se nos abrira un codigo QR en el reloj , lo escaneamos con un lector de codigos QR que previamente nos abremos bajado en el movil del play store y listo , comanzara la descarga , despues el proceso de sincronizacion es muy sencillo...instalar,sincronizar Bluetooth....etc etc..






- Conclusión Final (Teniendo en cuenta el precio) -


PUNTOS NEGATIVOS


- Algunas apps del reloj estan en ingles(aunque son muy intuitivas, pero hay que mencionarlo)


PUNTOS POSITIVOS

- Precio
- Diseño
- Calidad de contruccion
- Las notificaciones de Whashapp,facebook,disa... entre otras funcionan muy bien




- Donde lo compre? -

Yo lo he comprado en la tienda por excelencia, me tardo concretamente 8 dias en llegar por correo standar normal (Nl POST) sin problemas de aduanas ni nada de eso y declarado el paquete por valor de 12 dolares.
http://goo.gl/g3GveH
Ir al link original: http://goo.gl/g3GveH





- Otros datos de Interes -

Cualquier duda me podeis preguntar y os responderé sin problemas.

No hay manera de que el mío se encienda, ¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/10/15, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
pablo_19 pablo_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Tuenti Movil
otro gt08 por aqui. por ahora todo correcto, 3 días con el y trasteando la bateria me dura el día. por 25€ no puedo pedir mucho más. La app que viene te enlaza para descargar no me funciono muy bien. Mucho mejor la de mediatek.

Recomendable por el precio. Dejo en enlace donde lo compré, tiempo de llegada, unos 15 días.
[PHP]http://es.aliexpress.com/item/2015-New-Smart-Watch-GT08-for-Andriod-Mobile-Phone-Bluetooth-Watch-with-SIM-Card-Watch-for/32415991483.html?adminSeq=225369850&shopNumber=185 9328[/PHP]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/10/15, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
Carloses84 Carloses84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Alguien sabe que tal van con IOS , en concreto con los 6s/6s plus ??

Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/10/15, 07:54:55
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Carloses84 Ver Mensaje
Alguien sabe que tal van con IOS , en concreto con los 6s/6s plus ??

Gracias
todos estos smart watch funciona mas en android que en ios porque debes instalar
una app para que todas las apps del telefono te puedan notificar desde el smart watch
tengo un UWatch U8 y DZ09 y puedo decir que el DZ09 se ve mejor ya que puedes leer
todos los mensajes del wasap pero tienes que irlos borrando uno por uno, en U8 no se
puede hacer eso
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/10/15, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
Carloses84 Carloses84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Como ponía compatible con iOS , pero me imaginaba estos " fallos ", el tema recibir llamadas y eso si funciona bien no?

Gracias


 Cita: Originalmente Escrito por Dizzy1980 Ver Mensaje
todos estos smart watch funciona mas en android que en ios porque debes instalar
una app para que todas las apps del telefono te puedan notificar desde el smart watch
tengo un UWatch U8 y DZ09 y puedo decir que el DZ09 se ve mejor ya que puedes leer
todos los mensajes del wasap pero tienes que irlos borrando uno por uno, en U8 no se
puede hacer eso
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/10/15, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
Droide6 Droide6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vietnam
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Redmi 4 Prime
Tu operador: Yoigo
Lo acabo de ver a 26.92 e, tengo muchas dudas...para trastear creo que lo suyo es un U8 oficial, éste también me llama mucho y más a este precio, pero el Q8 también, sólo me tira un poco atrás el grosor y que no se pueda mojar...¿alguna sugerencia?

http://m.aliexpress.com/item/32464756806.html
__________________

Última edición por Droide6 Día 26/10/15 a las 19:07:54.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/11/15, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
geminis j9 geminis j9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: moto g 2014,nexus 7
Tu operador: Amena
Hoy día 11/11.me he pillado uno que me a salido por 22€ gracias a el día de ofertas y a un cupón descuento chollazo .veremos como va
__________________
Si la vida te dice no ,dile no ni na.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/11/15, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
rayomix78 rayomix78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geminis j9 Ver Mensaje
Hoy día 11/11.me he pillado uno que me a salido por 22€ gracias a el día de ofertas y a un cupón descuento chollazo .veremos como va
Donde lo has comprado??
Entre el GT08 y el Q18 que opináis

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/11/15, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
bherone bherone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc tattoo

X favor. Yo lo he comprado hace unos días en aliexpress y he visto ahora q no va bien con Android 5.0... Eso es cierto???
Alguien me podría decir.....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/11/15, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
una pregunta compañeros,si pones tarjeta sim,se pueden recibir las llamadas whatsapp etc del smartphone al que lo tengas vinculado por bluetooth alternativamente con las llamadas de la sim? gracias

Última edición por enjuto71 Día 18/11/15 a las 19:46:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 04:08:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /