Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/08/15, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
En el primer post explica que ya se le ha apagado sin meterle la SIM luego problema de cobertura no será

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Yo hablo desde mi experiencia para poder ayudar a alguien en un problema que tenemos varios usuarios y que para mi opinión es de software, esta claro que algún xperia vendrá defectuoso
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/08/15, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tito500 Ver Mensaje
Yo hablo desde mi experiencia para poder ayudar a alguien en un problema que tenemos varios usuarios y que para mi opinión es de software, esta claro que algún xperia vendrá defectuoso
Si está claro y se agradece el comentario posiblemente ayude en otros casos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/08/15, 18:03:47
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
Mi caso no es el de la cobertura, ya que sin la SIM, se bloquea. Junto al móvil, les voy a adjuntar una hoja con una foto (captura de pantalla), de las incidencias, ya cada vez que se apaga queda grabado, y se puede ver desde la propia aplicación de Xperia que trae el M4. Asi verán que no me invento el problema.
Esto me contestaron desde Sony:

"Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número 1-2074659602, le informamos que los servicios técnicos autorizados realizan pruebas de calidad sobre los dispositivos en el momento de la salida de los mismos del centro técnico para comprobar que su funcionamiento sea correcto. No obstante si tras recibir el dispositivo la incidencia persiste, le recomendamos que solicite una nueva orden de recogida para que le realicen una nueva revisión del dispositivo.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios."


Última edición por pepter Día 27/08/15 a las 16:05:24.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/08/15, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
Seňores me acaba de hacer el feo otra vez después de tres días a si que maňana para la tienda Vodafone va que tiene solo 18 días el puňetero teléfono no ha servido de nada Todo lo que le hice
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/08/15, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tito500 Ver Mensaje
Seňores me acaba de hacer el feo otra vez después de tres días a si que maňana para la tienda Vodafone va que tiene solo 18 días el puňetero teléfono no ha servido de nada Todo lo que le hice
Vaya lo mejor es que os den uno nuevo, porque tiene toda la pinta que es la placa

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/08/15, 14:33:53
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
lo acabo de dejar en vodafone y me han dicho que son 6 dias de espera y le he dicho que especificara que yo ya le habia metido el sotfware nuevo por el pc companion y me ha dicho que eso es lo que ellos me van a hacer , pues vaya gracias me van a hacer algo que yo ya he hecho y sigue fallando , me huele a dolor de cabeza el tema de este movil , tambien me ha dicho que no soy el unico que esta fallando mucho este modelo , que ella ni lo venderia , HAY QUE JODERSE .
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/08/15, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito500 Ver Mensaje
lo acabo de dejar en vodafone y me han dicho que son 6 dias de espera y le he dicho que especificara que yo ya le habia metido el sotfware nuevo por el pc companion y me ha dicho que eso es lo que ellos me van a hacer , pues vaya gracias me van a hacer algo que yo ya he hecho y sigue fallando , me huele a dolor de cabeza el tema de este movil , tambien me ha dicho que no soy el unico que esta fallando mucho este modelo , que ella ni lo venderia , HAY QUE JODERSE .
Pero, que le van ha hacer en Vodafone?, lo lógico es que lo envíen al servicio técnico de Sony.
¿Te has metido en la aplicación "Diagnostico" del móvil?, allí estará registrada la incidencia.
Paciencia, aun no se ha pasado el de la agencia de transporte, para recoger el mio, y llevárselo a , en San Sebastian de los Reyes.



Miestras tanto, me estoy apañando con mi antigüo LG Optimus G, que no tiene mucho que envidiarle al M4.

Última edición por pepter Día 27/08/15 a las 16:26:50.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/09/15, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
Ya m han traido el telefono me han dicho que esta bien que le han realizado pruebas y que no le pasa nada, que lo de la pantalla bloqueada era por el protector que habia puesto yo, que estaba mal puesto a si que le he comprado una funda de tapa y voy a probar, sabeis si se araňa facilmete la pantalla o es antirrayazos, segun las especificaciones es antirallazos, de momento no se ha bloqueado
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/09/15, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tito500 Ver Mensaje
Ya m han traido el telefono me han dicho que esta bien que le han realizado pruebas y que no le pasa nada, que lo de la pantalla bloqueada era por el protector que habia puesto yo, que estaba mal puesto a si que le he comprado una funda de tapa y voy a probar, sabeis si se araňa facilmete la pantalla o es antirrayazos, segun las especificaciones es antirallazos, de momento no se ha bloqueado
Protector de pantalla mal puesto y bloqueaba la pantalla? Joer, cosa rara...

Enviado desde mi A 9+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/09/15, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Protector de pantalla mal puesto y bloqueaba la pantalla? Joer, cosa rara...

Enviado desde mi A 9+ mediante Tapatalk
eso les he dicho yo me parecia subrealista y no estaba mal puesto no tenia ni una pompa , a si que voy a probar y si no de vuelta va
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/09/15, 05:23:21
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tito500 Ver Mensaje
eso les he dicho yo me parecia subrealista y no estaba mal puesto no tenia ni una pompa , a si que voy a probar y si no de vuelta va
No importa lo de la pompa, lo que haría que se apagase sería que no coincidiera bien el agujero en la zona del sensor de proximidad o simplemente que tu protector no viniese bien cortado a medida en esa zona, no descartes que fuera por eso, la explicación que ye han dado tiene su lógica, y ojalá fuera eso y no otra cosa. Suerte, ya contarás

Nota: ¿tenías alguna app que hiciera uso del sensor de proximidad? Por ejemplo que apague la pantalla al meterlo en el bolsillo? Porque normalmente ese sensor solo se activa durante las llamadas, apaga la pantalla al acercar la oreja

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Última edición por JOBRIMA Día 02/09/15 a las 05:31:59.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/09/15, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
Otra vez de vuelta me hace el sleep of death dos veces al dia, esta gente me toma el pelo maňana se lo envio otra vez, no se que hacer ya para que me lo cambien sabeis como debo actuar para que me lo cambien ? Por que me estan vacilando el movil esta mal y no tiene ni un mes
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/09/15, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito500 Ver Mensaje
Otra vez de vuelta me hace el sleep of death dos veces al dia, esta gente me toma el pelo maňana se lo envio otra vez, no se que hacer ya para que me lo cambien sabeis como debo actuar para que me lo cambien ? Por que me estan vacilando el movil esta mal y no tiene ni un mes
Y dejandolo en carga, no te pasa?. Mañana creo que me traen el mio, por tercera vez, a ver que tal. Cruzare los dedos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/09/15, 01:26:59
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tito500 Ver Mensaje
Otra vez de vuelta me hace el sleep of death dos veces al dia, esta gente me toma el pelo maňana se lo envio otra vez, no se que hacer ya para que me lo cambien sabeis como debo actuar para que me lo cambien ? Por que me estan vacilando el movil esta mal y no tiene ni un mes
Al final no tenia nada que ver con el protector no? Vaya sinvergüenzas los del SAT, ya está bien la broma

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/09/15, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
He recibido el móvil esta mañana, y ahora resulta que se no pasa de la pantalla de inicio. Le doy a elegir idioma, le doy a aceptar y no acepta, no pasa la pantalla.
Se escucha unos mensajes en ingés, y dice que se apagará en 15 minutos. No te deja Reiniciar, Ni apagar, y hacer captura de pantalla.
Es como si en el SAT, lo hubieran dejado en modo de servicio o de transporte o algo parecido.
Lo he apagado y encendido varias veces.
De todas formas en el SAT no me han cambiado ningún componente, solo han actualizado el software, como la última vez.

Lo volveré a actualizar desde del PC, y si no va, otra vez al SAT, Anovo, siendo ya la cuarta vez.






Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/09/15, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
He reclamado via correo electrónico a Sony, y me contestan esto:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número 1-X113507874, centrándonos en su caso, le informamos que estaríamos interesados en realizar un seguimiento de su situación, para ello es necesario que nos remita vía postal las copia de los albaranes de reparación facilitados por parte del Centro de Reparaciones Sony Xperia Autorizado, así como copia de la Garantía de su terminal móvil (factura de compra) junto a un escrito detallando los hechos por los cuales escribe. Toda esta información puede ser remitida a:
Sony Xperia España
Dpto. de Atención al Cliente.
Apdo. de Correos 132
28080 Madrid

Agradeceríamos nos indique sus datos postales completos, así como el número de caso asignado (1-X113507874 ).

El lunes, les envio todos los papeles, lo que no entiendo como es que no dan la opción de enviarlos escaneados por correo electrónico.
Supongo que tendrá todo un final feliz, pero por ahora Sony ya no mas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/09/15, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,838
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Uffff, cuanto tiempo a estado en el Sat? Del mío aún no sé nada,..tiemblo....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/09/15, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Al final no tenia nada que ver con el protector no? Vaya sinvergüenzas los del SAT, ya está bien la broma

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
ya ves y eso que no tiene ni un mes y vodafone se compromete a cambiartelo si falla en el mes y se estan haciendo los suecos los cabrooooooooo.............
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/09/15, 19:29:49
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Uffff, cuanto tiempo a estado en el Sat? Del mío aún no sé nada,..tiemblo....
Muy poco, unos dos días, mas otros dos para el envío. ellos intentan hacerlo lo mas rápido posible, porque asi no les penalizan. Pero en caso como el mío que se apaga solo, no basta con tenerlo funcionando unas horas. Hay que observarlo mas tiempo, y no enviarlo al cliente peor de lo que estaba, como es mi caso.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/09/15, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,838
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepter Ver Mensaje
Muy poco, unos dos días, mas otros dos para el envío. ellos intentan hacerlo lo mas rápido posible, porque asi no les penalizan. Pero en caso como el mío que se apaga solo, no basta con tenerlo funcionando unas horas. Hay que observarlo mas tiempo, y no enviarlo al cliente peor de lo que estaba, como es mi caso.
El mío lleva ocho días "laborables" allí, me dice Orange que pueden ser hasta 10,...la parienta me esta abrasando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 23:24:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /