Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/09/15, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Gracias monstruo, esperamos novedades impacientemente por aquí. Me quiero poner manos a la obra pero antes de abrir el Bootloader me gustaría saber si has notado alguna pérdida de calidad en la cámara, condiciones con poca luz etc. por el tema de las DRM keys, lo he preguntado en Xda en los dos hilos (Bootloader y recovery root) pero de momento nadie se ha manifestado

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/09/15, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
treadstone69 treadstone69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Orange
Y vas a poner un post enseñando como se hace más adelante?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/09/15, 00:49:27
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

@Flamenawer podrías comentar algo de las DRM por favor?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/09/15, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

EDRM? eso da Un poco igual.El M4,no tiene ninguna mejora de imagen ni de pantalla bravia2/x-reality ni de photos,vivid,camera2api...asi que da lo mismo perderlas.
Pero sorpresa,por recovery he conseguido meter El bravia2 y El x-reality del z1 y que se perdiron en Z2/3 y lollipop. Tengo mis botones de activacionen El menu de pantalla.
Brillo etc,Al menos el mismo,altisimo le acabo de quitar El automatico y molesta a la vista,norecuerdo como era antes,Pero choca. TrackID funciona la app,Al menos arranca,no he probado dectectar canciones,Pero detecta El habla.
Eso si, cada uno bajo su responsabilidad.

la camara no la puedo probar xq me la cargue Al limpiar,no se xq,talvez x quitar myxperia,whatsnew,o AR divertido.
Peri lo bueno es q manual camera soporta 13mpx en automatico,y estoy casi seguro q tambien con xposed y El modulo del z3
Solo veo cisas q ganar

Última edición por Flamenawer Día 14/09/15 a las 12:41:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamenawer su comentario:
  #25  
Viejo 14/09/15, 14:42:16
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Gracias, cuando recuperes la cámara comenta por favor, si se nota algo debería ser en fotos bajo condiciones de poca luz.

Estoy dudando, si rotear o no porque realmente lo único que echo de menos es algo más de memoria libre. Has probado link2sd? Comentan que no va fina y que al reiniciar el teléfono dejan de funcionar las apps que se han enlazado a la sd

El xposed si va bien no?


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/09/15, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Xposed sin problemas.
Link2SD fuciona perfecto. No probado en una segunda partición ext4 y enlazar, pero cuando tienes 2.5Gb the memoria interna en ext4, no veo mucho sentido. Compras una SD clase 10 54mbs a 100mbs, instalas ObbtoSD con xposed y te pasa todos los obb automatica a la SD. para Apps tienes 3.Gb o mas de memoria muy rapida. Enlazar tiene sentido en un mobil sin memoria interna tipo el neo. Mejor rendimeinto lo que yo te digo,incluido para la camara y videos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flamenawer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 14/09/15, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
Zerosbar Zerosbar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: México
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Podrían postear el tutorial para rootearlo y liberar el Bootloader en español porfavor ?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/09/15, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
jo0na jo0na no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 313
Tu operador: Movistar

Tenemos a una joya en este subforo? El único de momento en rotearlo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/09/15, 01:37:52
Array

[xs_avatar]
Kiyor Kiyor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Imagino que el recovery sigue sin GUI, con la pantalla negra, no?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/09/15, 01:57:19
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kiyor Ver Mensaje
Imagino que el recovery sigue sin GUI, con la pantalla negra, no?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
De momento sigue igual

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/09/15, 02:06:18
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
Xposed sin problemas.
Link2SD fuciona perfecto. No probado en una segunda partición ext4 y enlazar, pero cuando tienes 2.5Gb the memoria interna en ext4, no veo mucho sentido. Compras una SD clase 10 54mbs a 100mbs, instalas ObbtoSD con xposed y te pasa todos los obb automatica a la SD. para Apps tienes 3.Gb o mas de memoria muy rapida. Enlazar tiene sentido en un mobil sin memoria interna tipo el neo. Mejor rendimeinto lo que yo te digo,incluido para la camara y videos.
Obbtosd hace que los archivos obb se instalen directamente en la sd o necesitas el espacio libre en la memoria interna para instalarlos y después pasarlos? porque si es así la memoria interna seguirá muy justa para poder descargar juegos pesados no?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/09/15, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
albermo98 albermo98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Obbtosd hace que los archivos obb se instalen directamente en la sd o necesitas el espacio libre en la memoria interna para instalarlos y después pasarlos? porque si es así la memoria interna seguirá muy justa para poder descargar juegos pesados no?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
esperemos que haga lo que digas, si no en la vida podremos jugar a juegos como alphast 8
__________________
Antiguo miembro del DEVSXU, ahora toca otra movida. Baloncesto como modelo de vida.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/09/15, 03:42:43
Array

[xs_avatar]
dasp44 dasp44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
le pagaré 10 dolares al que postee el tutorial de desbloqueo de bootloader y root en español HABLO MUY EN SERIO aqui les muestro el dinero en paypal para que me crean:

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por dasp44 Día 16/09/15 a las 03:44:03. Razón: mejor pongo spoiler porque la imagen es muy grande
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/09/15, 07:20:37
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

El obbtoSD pasa los obb directamente a la SD.
El tuturial lo haré,puedes ahorrarte el dinero, pero cuando este el tema un poco más avanzado y haya iterfaz grafica, porque ahora hacer un brick es muy facil. The hecho he tenido yo uno y he tardado un dia en desbrickear. Todo porque la version 1.19 de flashtool tiene un bug, me lo brickeo y el mismo no hera capaz de solucionarlo. Lo he arreglado hoy a 4.00 am cambiando a la version anterior.
SI HACEIS ALGO USAD LA VERSION 1.18 DE FLASHTOOL.
No aconsejo rootear ahora,y quien lo haga que siga los hilos de XDA, porque surgiran problemas varios y o tengo tiempo ni conocimientos para contestar a todo.

Yo no soy un gran experto en esto, pero como buen español (en la UK ahora) suplo los conocimeientos con un par de c...j...nes XD.

Haciendo todo de nuevo ahora despues de reparar. Lo proximo intentar habiliar los 13mpx en modo auto via xposed.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/09/15, 08:03:03
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Que susto lo de flashstool... Era la última última la 0.9.19.3 o tenías la 0.9.19.2 porque salieron muy seguidas, yo use un par de veces la 3 sin problema

Edito: Parece que ya lo han solventado con otra actualización

"0.9.19.0 was valid for ZL,Z1,Z2,Z3,Z3c,Z3+/Z4,Z4Tablet,E4,E4G,M2,M4 because of new FSC feature added.
0.9.19.4 still has fsc feature and this last one will be used if fsc is found but in all other cases, it will behave as 0.9.18. So this release is now compatible with all devices.
To apply the 0.9.19.4 patch, you must be on 0.9.19.3 and replace x10flasher.jar with the one from the patch."

Por otro lado @Flamenawer, ahora que tienes cámara podrías comentar si has notado alguna pérdida de calidad en la cámara sobretodo con poca luz?. Yo he bajado de la .299 a la .112 y efectivamente aumenta mucho el rendimiento del móvil pero si que noto pérdida de calidad en la cámara en condiciones de poca luz, luego subo un par de fotos del antes y el después de hacer downgrade

Me estoy pensando lo de desbloquear el bootloader pero me echa para atrás la pérdida de garantía (ya he tenido problemas con esto en un moto X) y la camara


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Última edición por JOBRIMA Día 16/09/15 a las 09:45:29.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/09/15, 08:04:56
Array

[xs_avatar]
e_neo26 e_neo26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 20

 Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
El obbtoSD pasa los obb directamente a la SD.
El tuturial lo haré,puedes ahorrarte el dinero, pero cuando este el tema un poco más avanzado y haya iterfaz grafica, porque ahora hacer un brick es muy facil. The hecho he tenido yo uno y he tardado un dia en desbrickear. Todo porque la version 1.19 de flashtool tiene un bug, me lo brickeo y el mismo no hera capaz de solucionarlo. Lo he arreglado hoy a 4.00 am cambiando a la version anterior.
SI HACEIS ALGO USAD LA VERSION 1.18 DE FLASHTOOL.
No aconsejo rootear ahora,y quien lo haga que siga los hilos de XDA, porque surgiran problemas varios y o tengo tiempo ni conocimientos para contestar a todo.

Yo no soy un gran experto en esto, pero como buen español (en la UK ahora) suplo los conocimeientos con un par de c...j...nes XD.

Haciendo todo de nuevo ahora despues de reparar. Lo proximo intentar habiliar los 13mpx en modo auto via xposed.
Muchisimas gracias Flamenawer por tu esfuerzo . Tengo este modelo desde junio y estoy hasta los webs de su limitación de espacio, sus advertencias de subir volumen, etc. Deberían ser root de fabrica todos los móviles, joder! Estaremos atentos a tus avances, y de nuevo mil gracias por tus conocimientos y ole tus cojones!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/09/15, 12:59:16
Array

[xs_avatar]
baloothepilot baloothepilot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: iPhone X

Aquí otro que ha desbloqueado el bootloader, rooteado y flasheado el recovery según la web de XDA como no controlo mucho el tema tampoco quiero trastear no sea que acabe jorobando algo, que lo del Xposed ya me queda demasiado grande lo que no tengo claro es como se puede (si es que se puede) usar el Recovery aún sin GUI para crear un backup :S
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/09/15, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por baloothepilot Ver Mensaje
Aquí otro que ha desbloqueado el bootloader, rooteado y flasheado el recovery según la web de XDA latano: como no controlo mucho el tema tampoco quiero trastear no sea que acabe jorobando algo, que lo del Xposed ya me queda demasiado grande lo que no tengo claro es como se puede (si es que se puede) usar el Recovery aún sin GUI para crear un backup :S
Enhorabuena, has hecho lo más difícil. Puedes comentar si has notado bajada de calidad de fotos sobretodo en condiciones de poca luz?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/09/15, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Confirmo que con xposed se pueden poner los 13mpx de la camara, a la maxima resolución en el modo automatico, que recuerdo, en origuen el maximo solo se activa e el modo manual. Se hace activando unicamente la opción 13-9mpx en los ajustes de la aplicación 20 super auto, del xperia Z que se descarga e xposed.Buscar por 20 auto y aparece en el buscador.
Tambien confirmo que si flasheas otra vez el kernel stock, se pierde la camara. Mirando como solucionarlo a base de flasheos añadiendo cada vez más cosas al flasheo y excluyendo menos. working....

Al instalar el xposed, o algo,a veces se corrompe la cache y dice que no hay memoria. Se arregla con un hard reset, o con un wipe a cache con el flashtool. También hay comando para recovery por adb, pero no lo he probado.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/09/15, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
pduque2000 pduque2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
Confirmo que con xposed se pueden poner los 13mpx de la camara, a la maxima resolución en el modo automatico, que recuerdo, en origuen el maximo solo se activa e el modo manual. Se hace activando unicamente la opción 13-9mpx en los ajustes de la aplicación 20 super auto, del xperia Z que se descarga e xposed.Buscar por 20 auto y aparece en el buscador.
Tambien confirmo que si flasheas otra vez el kernel stock, se pierde la camara. Mirando como solucionarlo a base de flasheos añadiendo cada vez más cosas al flasheo y excluyendo menos. working....

Al instalar el xposed, o algo,a veces se corrompe la cache y dice que no hay memoria. Se arregla con un hard reset, o con un wipe a cache con el flashtool. También hay comando para recovery por adb, pero no lo he probado.
Se pueden poner los 13 mpx en automático superior sin necesidad de root ni xposed.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 02:34:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /